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Levine fue el primero en apostar por el multi de Bioshock Infinite
Pero termin車 cancel芍ndolo. De Rapture a Columbia Infinite "pervivir芍 mucho tiempo"
Bioshock Infinite llegar芍 a las tiendas la pr車xima semana apostando por una trama que conectar芍 a dos protagonistas y a una ciudad voladora, Columbia, pero que no apostar芍 por componente multijugador como la segunda entrega.
Ken Levine, responsable de Irrational Games, ha declarado que 谷l fue el primero en apostar por incluir modos multijugador en el shooter, pero m芍s tarde decidi車 descartarlos debido a que no iba a cumplir con la calidad prevista.
En sus propias palabras a Destructoid: ※Yo fui el primero que dijo &Mira, vamos a probarlo*, pero fue duro, porque ten赤a que ser algo 迆nico para nosotros. El primer juego que hice sin multijugador fue Bioshock y de lejos fue el t赤tulo m芍s exitoso§.
※La gente tiene esa especie de conexi車n emocional con los juegos de Bioshock§, a?ade el dise?ador de Irrational Games. Tras estas palabras del querido creativo, nosotros seguimos trabajando en el an芍lisis desde t赤tulo.
- Acci車n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop赤a de la mano de Ken Levine.