Actualidad
※Call of Duty casi arruina una generaci車n de jugadores§
TripWire busca m芍s complejidad en los FPS. Un criticado l赤der de ventas Ahora con micropagos
El presidente de TripWire, John Gibson, se ha mostrado cr赤tico con el estado del g谷nero de la acci車n en primera persona, lanzando dardos envenados contra la saga Call of Duty. Su argumentaci車n apuesta por juegos m芍s complejos y menos casual.
En sus propias palabras a PC Gamer: ※Creo que los shooters para un solo jugador est芍n mejorando. Por suerte se est芍 comenzando a superar esa alargada sombra peliculera de Hollywood, los ra赤les y la linealidad. Me refiero a la serie Call of Duty§.
Gibson apuesta por la integraci車n de elementos de RPG en la acci車n en primera persona, remarcando que la innovaci車n es el camino para conseguir 谷xito, y asegura que ※Call of Duty casi ha arruinado una generaci車n de jugadores§.
※S谷 que es una afirmaci車n dura. No soy de tirar la piedra y esconder la mano, as赤 que la argumentar谷. Creando el Action Mode [en Red Orchestra], reun赤 a un grupo de jugadores de COD hardcore [para estudiarlo]§, contin迆a.
※Mi objetivo era crear algo accesible para que resultara divertido 每no convertirlo en un COD, pero s赤 hacer algo que resultara accesible respetando las bases de Red Orchestra para garantizar la diversi車n§, a?ade el dise?ador de Tripwire.
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad
- Acci車n
Tripwire Interactive recupera la saga Red Orchestra con Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad para PC, una secuela que usa el Unreal Engine 3 y nos devuelve al frente oriental de la segunda guerra mundial.