Actualidad
Blizzard: ¡°Los MMO en consolas son un gran desaf¨ªo¡±
Quieren ver un t¨ªtulo online en la next-gen. Raimi deja la pel¨ªcula de World of Warcraft El estudio prepara algo diferente
Una de las grandes asignaturas pendientes de los MMO siempre ha sido el encontrar la manera de llevar la misma experiencia de juego a las consolas. La cantidad de comandos de los que se dispone en un teclado y un rat¨®n con un acceso casi instant¨¢neo es algo muy complicado de trasvasar a los controladores de las consolas actuales.
Greg Street, dise?ador de World of Warcraft para Blizzard, ha comentado en declaraciones a NowGamer que ser¨ªa todo un reto desarrollador los juegos multijugador masivo de la compa?¨ªa para las consolas de nueva generaci¨®n: ¡°Creo que si fueramos a llevar los MMO a la consolas deber¨ªamos hacer las cosas de otra manera. Se puede hacer, pero para un juego como WoW ser¨ªa todo un gran desaf¨ªo. Me emociona; ser¨ªa algo muy divertido en lo que trabajar, muy desafiante tener que resolver problemas de dise?o as¨ª¡±.
Blizzard anunci¨® en el pasado PlayStation Meeting que Diablo 3 ver¨ªa la luz en PlayStation 3 y PlayStation 4 por lo que no ser¨ªa descabellado pensar que su nuevo MMO del que no se conoce absolutamente nada, nombre en clave: Titan, tambi¨¦n podr¨ªa estar siendo desarrollado para consolas.
World of Warcraft: Mists of Pandaria
- RPG
Nueva expansi¨®n que incluye la regi¨®n de Pannaria con raza propia, la clase Monje, nuevos sistemas para talentos y combates de mascotas. As¨ª como la capacidad de llegar hasta el nivel 90.