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THIEF ※experiment車§ con el estilo de juego de Assassin*s Creed
EIDOS Montreal prob車 la tercera.
La desarrolladora EIDOS Montreal ha explicado los porqu谷s del retraso en el anuncio de THIEF, t赤tulo del que se habl車 por primera vez all芍 por 2009 y que terminar芍 llegando a las tiendas en 2014 para consolas de nueva generaci車n y PC.
Tras dar a conocer los primeros detalles del juego en la revista GameInformer, Steven Gallagher, director de la narrativa del juego, ha explicado que siempre trataron de mantener un equipo de personas ※reducido§ para evitar problemas econ車micos.
Durante estos a?os, el t赤tulo ha sufrido diferentes ※experimentos§ y cambios. Y es que EIDOS Montreal lleg車 a plantear el juego como un Assassin*s Creed, incluyendo la vista en tercera persona y los entornos para escalar.
La tercera persona no iba a ser permanente, sino solo visible en ciertos momentos de la partida. Precisamente estos cambios entre primera y tercera persona terminaron retirando la idea porque ※mareaba§ a los jugadores.
Gallagher apunta que ※el proceso de conceptualizaci車n del juego fue fant芍stico§ porque ※se plantearon muchas ideas§ que han terminado encajando en el juego que se estrenar芍 el pr車ximo a?o en una fecha todav赤a por definir.
Puedes conocer m芍s detalles sobre THEIF desde aqu赤.
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- Aventura
Thief, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Eidos Interactive, es una nueva entrega de la popular saga de infiltraci車n para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.