Evento

Cr¨®nica PSMeeting: As¨ª fue el nacimiento de PlayStation 4 en Nueva York

El 20 de febrero SONY ha presentado su nuevo sistema de sobremesa. Sony no bloquear¨¢ la segunda mano en PS4 PlayStation 4 saldr¨¢ en 2013 Diablo III, para PlayStation 3 y 4 y con coop para tres

La noche de las noches
Era el acontecimiento m¨¢s esperado de este inicios de 2013. Un evento que la propia Sony se hab¨ªa encargado de promocionar con profusi¨®n, y que las filtraciones a un ritmo diario de datos t¨¦cnicos, im¨¢genes de baja resoluci¨®n, informes internos, fuentes an¨®nimas y dem¨¢s que la red proporcion¨® de las m¨¢s diversas fuentes se encargaron de elevar los niveles de Hype y emoci¨®n por si estos no eran ya lo suficientemente altos. El sector entero aguardaba escuchar una sola palabra, o¨ªr un simple nombre. Y Andrew House, convertido en el maestro de ceremonias del PlayStation Meeting, nos la dio a los nueve minutos exactos de haber empezado el evento al pronunciar ¡°PlayStation 4¡±, apareciendo inmediatamente detr¨¢s el logo de la nueva consola. El cuarto sistema de sobremesa de la compa?¨ªa dej¨® de ser Orbis para convertirse oficialmente en PS4. Y House comenzaba que la importancia no radica en el juego ni el sistema, sino el propio jugador.

El directivo alababa el potencial de la port¨¢til PS Vita, dando pistas de su futuro y se?alando que "continuaremos alargando el potencial de Vita" a la par que la faceta PlayStation Mobile de smartphones y tablets.? De la port¨¢til de Sony no hemos visto anuncios de software de ning¨²n tipo, ya que el reel promocional de t¨ªtulos se lo guarda la firma para su conferencia del E3, pero no por ello la consola ha pasado desapercibida, sino al rev¨¦s, adquiriendo de repente protagonismo al mostrar su conexi¨®n con PS4 y la forma de ejecutar un t¨ªtulo del nuevo sistema mediante el Remote Play en un streaming inmediato, lo que viene a dejar bien claras sus intenciones Off-TV similares a las de Wii U y su GamePad, algo que ya se dejaba entrever con contenidos como el ¨²ltimo DLC lanzado para LittleBigPlanet 2 en PlayStation 3. Y es que el grado de conectibilidad, de conexi¨®n constante entre dispositivos como Vita, o tablets y smartphones con PS4 es algo muy presente para sus desarrolladores, liderados por Mark Cerny, el ¡®arquitecto¡¯ del sistema que hablaba de Revoluci¨®n Social, definiendo a PlayStation 4 como ¡°Una plataforma por creadores de juegos para creadores de juegos¡±, y compar¨¢ndola con un PC.

Ampliar



Tal comparaci¨®n no ha sido hecha a la ligera, ya que a diferencia de sus antecesores, Sony ha dado un giro completo a su pol¨ªtica. Esta vez ha ¡®abierto¡¯ su nuevo sistema, abrazando una pol¨ªtica a la hora de ensamblar la arquitectura interna de PS4 similar a la de un PC. El sistema es m¨¢s permisivo, menos exigente a la hora de desentra?ar sus posibilidades para con cualquiera que desee crear una obra para ella, ya sea un editor AAA con un presupuesto generoso, o un indie con apenas 15.000 d¨®lares de Kickstarter. El concepto Multitarea es una realidad, con funciones como realizar tareas de instalaci¨®n/descarga en un plano secundario mientras realizamos otra tarea; o jugar a t¨ªtulos que est¨¢n en pleno proceso de descarga y no enteros a¨²n. Todo ello gracias a un chip secundario que procesar¨¢ todas las tareas que veremos en la nueva interfaz, completamente remodelada y que prescinde del ya acostumbrado XMB de PS3 y PSP. El Unreal Engine 4 aparece en este punto de la conferencia en todo su esplendor, siendo ejecutado en un prototipo de PS4. Mark Cerny remarca de nuevo la apertura de la arquitectura de PS4, para que sea tan f¨¢cil de programar como en un PC. El arquitecto del sistema habla de conceptos como la Integraci¨®n de la consola con otros dispositivos, con la comunidad social, y la Personalizaci¨®n, clave de la interfaz de PS4 en un intento de Sony de darle todas las herramientas posibles a sus usuarios para que ellos mismos creen la experiencia de juego que m¨¢s deseen.

El mando ha sido otro de los destacados, siendo mostrado en todo su esplendor en un formato DualShock? tan familiar como distinto, comenzando por su superficie t¨¢ctil y continuando con ese bot¨®n Compartir con el que subiremos contenido inmediatamente a la red, aunque tambi¨¦n podremos usarlo para solicitar cosas, preguntar dudas a quien se haya terminado el t¨ªtulo que estemos jugando y dem¨¢s. PS4 podr¨¢ soportar streamings en directo por Gaikai sin necesidad de hardware adicional. David Perry lanz¨® uno de los slogans del a?o "Estamos creando la red de juegos m¨¢s r¨¢pida del mercado", se?alando que con Gaikai en la PlayStation Store podremos probar, compartir y "pagar por los t¨ªtulos que realmente te gustan".? Y tras el Knack de Cerny, el evento fue pr¨®digo en ellos. Quiz¨¢s no mostr¨® los m¨¢s esperados como The Last Guardian, pero s¨ª que se?al¨® el camino. A nivel First Party, nos encontramos con el nuevo Killzone: Shadowfall, ? cuya distancia de visionado, efectos de fuego y dem¨¢s son de esas cosas que nos hace pensar en que realmente una nueva generaci¨®n ha comenzado. Evolution Studios habl¨® de su nuevo t¨ªtulo, Drive Club -junto al FPS primeros Benmarch t¨¦cnicos de PlayStation 4- que nos propone una experiencia de conduccion casi fotorrealista a nivel visual "Hemos hecho el juego que siempre hemos querido hacer desde hace 10 a?os", entonaba el jefe de la compa?¨ªa. Drive Club explotar¨¢ sobre todo las opciones sociales de PlayStation 4, buscando una nueva experiencia de velocidad social como nunca antes se ha visto, y menos a¨²n en un t¨ªtulo de carreras.

Ampliar



Sucker Punch y su nuevo poyecto se presentaron bajo el nombre de Second Son. Y Jonathan Blow sorprendi¨® con el tr¨¢iler de su siguiente creraci¨®n tras Braid en forma de The Witness, sencillez y elegancia dentro de un puzler arquitect¨®nico en primera persona que ser¨¢ exclusivo de PS4 durante su lanzamiento. Sony lleva tiempo apostando fuerte por el mercado indie, con ejemplos como Journey o The Unfinished Swan, y su nueva PS4 propone un dise?o m¨¢s abierto para que todos los programadores indies puedan lanzar sus creaciones. Y hablando de creadores, David Cage -Heavy Rain y Beyond- habla sobre su directriz b¨¢sica y la de Quantic Dream: La Emoci¨®n. "La emoci¨®n es dif¨ªcil de capturar. En un medio como el nuestro, la tecnolog¨ªa es lo m¨¢s importante. Es en lo que nos basamos para comunicarle la emoci¨®n al espectador", algo logrado sin duda con demos t¨¦cnicas como las de Kara o el hombre mayor que Cage present¨® hoy. Y tras Media Molecule y sus ganas de acabar con ¡°la Tiran¨ªa del Pol¨ªgono¡± que nos regalaron algunos de los instantes m¨¢s bellos de la noche, las Third Parties salieron a la palestra en un reducido grupo comenzado por el Deep Down de Capcom, RPG estilo Dragon¡¯s Dogma que sirvi¨® para mostrarles su Phanta Rei, engine de nueva generaci¨®n.?

Square Enix no arriesg¨®, limit¨¢ndose a anunciar que el E3 revelar¨ªan un nuevo t¨ªtulo de la serie Final Fantasy. Pero Ubisoft s¨ª, mostrando una demo esta vez a la luz del d¨ªa. El personaje de la gorra y la gabardina de la anterior demo regresa, usando su movil para no solo piratear un cajero autom¨¢tico, sino para enterarse de la vida y detalles privados de cualquiera de las NPCs que pasean por la ciudad junto a nosotros. Adem¨¢s, uno de los NPCs aparece resaltado como "Posible Victima" de alg¨²n tipo de delito, algo que se confirma despu¨¦s. El protagonista corre tras el agresor, en un jugabilidad claramente deudora de Assassin's Creed. Tras los anuncios de ver al Diablo III de Blizzard corriendo en PlayStation 3 y 4, y del material extra de Destiny para la consola de Sony, el evento finaliz¨®. Y lo hizo para muchos antes de tiempo, priv¨¢ndonos de verle el rostro y la figura a su nueva criatura. PlayStation 4 es ya toda una realidad, un monstruo de potencia social, gr¨¢fica y jugable que adem¨¢s llegar¨¢ este mismo a?o, pero del que desconocemos elementos tan primarios como el aspecto y el precio. Dudas estas que esperamos que en breve, a lo mejor en plena conferencia de Sony durante el E3 2013 o en otro evento antes de que se aproxime la fecha de lanzamiento, sean despejadas.

02:00 - Tras Destiny, Andrew House sube al escenario para despedir la velada, una en la que hemos visto los primeros t¨ªtulos de PlayStation 4, el mando, las opciones sociales, de personalizaci¨®n y a nivel online que ofrecer¨¢, aunque no lo que muchos quer¨ªan ver: La consola en s¨ª. Imaginamos que la revelaci¨®n de su aspecto la reservar¨¢ Sony para el E3 2013. Buenas noches y gracias por seguir el PlayStation Meeting con MeriStation.

1:57 - Toca el turno a Activision, que trae el Destiny de Bungie al escenario, con varios de sus creadores hablando del proyecto para PlayStation 4, cuyas opciones sociales son ideales para la comunidad de juego que Bungie quiere lograr "en los a?os venideros", anunciado contenido exclusivo para el sistema de Sony.

Ampliar

1:55 - Metzen anuncia Diablo III para PlayStation 3 y 4, con controles mejorados para consolas que sabran reproducir en pad la combinacion teclado y rat¨®n de PC.

Ampliar

1:52 - Chris Metzen de Blizzard Entertainment, en el escenario. Comienza hablando del inicio de la compa?¨ªa en consolas con titulos como Rock & Roll Racing.

1:46 - "Todos estamos conectados" Nueva demo de Watch Dogs, esta vez a la luz del d¨ªa. El personaje de la gorra y la gabardina de la anterior demo regresa, usando su movil para no solo piratear un cajero autom¨¢tico, sino para enterarse de la vida y detalles privados de cualquiera de las NPCs que pasean por la ciudad junto a nosotros. Adem¨¢s, uno de los NPCs aparece resaltada como "Posible Victima" de algun tipo de delito, algo que se confirma despues. El protagonista corre tras el agresor, en un jugabilidad claramente deudora de Assassin's Creed.

Ampliar

1:43 - Ubisoft sale al estudio para mostrar Watch Dogs

1:41 - Shinji Hashimoto, director de Marca de Final Fantasy anuncia que Square se est¨¢ preparando para desarrollar en PS4 "un Final Fantasy. Quiero que se emocionen mucho para el E3", pero no ha dicho nada m¨¢s.

1:36 - Llega Yoshihisa Hashimoto, Chief Technology Officerde Square Enix, para mostrarnos como Capcom el motor gr¨¢fico propio que la compa?¨ªa ha desarrollado para la Next Gen, Luminous Engine. Y lo hace con la ya conocida demo t¨¦cnica deAgni's Philosophy.

1:32 - Tras el repaso hist¨®rico a los juegos de Capcom en PlayStation, cl¨¢sicos 2D,Onimusha y Devil May Cry en PS2, Monster Hunter para PSP y Resident Evil, Capcom muestra el Phanta Rei, el nuevo motor gr¨¢fico de la compa?ia. Y lo hace con una demo t¨¦cnica de Deep Down, primera IP de Capcom en PS4 en formato RPG de acci¨®n estilo Dragon's Dogma.

1:28- "Virtualmente, todas las compa?¨ªas existentes apoyan PlayStation 4. Y esto es s¨®lo la superficie".

Ampliar

1:27 - House sube de nuevo para hablar del cat¨¢logo Third Party de PlayStation 4. Comenzamos con yoshinori Ono de Capcom

1:23 - Niveles de juego, historias, escenarios. MM habla de Creacion. Y lo que vemos es una preciosa escena de dos gui?oles virtuales movidos por dos personas cada una con un Move. Empiezan bailando y terminan tocando la guitarra. MM define el sistema como "La consola creativa"

Ampliar

1:21 - Media Molecule solo tiene un objetivo con Ps4: "Acabar con la tiran¨ªa del Pol¨ªgono". El estudio admite haberse "enamorado" del controlador de movimiento Move para sus nuevas creaciones. Vemos una herramienta de escultural, con el personal del estudio esculpiendo cosas, modific¨¢ndolas en tiempo real

1:17 - Demos t¨¦cnicas del nuevo motor gr¨¢fico creado por Quantic Dream nos muestran el rostro de un anciano, con particular ¨¦nfasis en la mirada, uno de los elementos m¨¢s importantes para transmitir emoci¨®n.

Ampliar

1:15 - David Cage, Heavy Rain y Beyond, habla sobre su directriz b¨¢sica y la de Quantic Dream: La Emoci¨®n. "La emocion es dif¨ªcil de capturar. En un medio como el nuestro, la tecnologia es lo mas importante. Es en lo que nos basamos para comunicarle la emocion al espectador"

1:10 - Jonathan Blow, autor del reverenciado Braid, sale al escenario para presentar al mundo su nueva obra, el esperad¨ªsimo The Witness, basado en una isla con distintos estilos arquitectonicos, y que durar¨¢ 25 horas. Ser¨¢ exclusiva de PS4 "durante el per¨ªodo de lanzamiento" de la consola

1:08 -Sony lleva tiempo apostando fuerte por el mercado indie, con ejemplos como Journey o The Unfinished Swan, y su nueva PS4 propone un dise?o m¨¢s abierto para que todos los programadores indies puedan lanzar sus creaciones

1:07 - Despu¨¦s de inFamous, Second Son es la nueva IP de Sucker Punch.

1:06 - Despues de Evolution, Sucker Punch toma el escenario para ense?ar su nuevo juego tras una peque?a explicaci¨®n de la cantidad de c¨¢maras que cada d¨ªa 'velan' por nuestra seguridad en todas las ciudades del mundo.

1:00 - Evolution Studios habla de su nuevo t¨ªtulo, Drive Club, que nos propone una experiencia de conduccion casi fotorrealista a nivel visual "Hemos hecho el juego que siempre hemos querido hacer. Hace 10 a?os". Drive Club explotar¨¢ sobre todo las opciones sociales de PlayStation 4, buscando un nueva experiencia de velocidad social

0:54 - El efecto del fuego y la fluidez dan muestra de lo que el sistema puede ejecutar. Vemos al protagonista agarrado a un transporte a¨¦reo que navega entre los edificios de una ciudad futurista tan as¨¦ptica como alta en detalles visuales

0:50 - El nuevo Killzone sorprende con una amplitud de la distancia de visionado enorme. En la demo vemos factores t¨¦cnicos como la mencionada Distancia de vision, iluminaci¨®n y los colores en pantalla. Efectos como el fuego y el humo tambi¨¦n se muestran

Ampliar

0:47 - Es hora ya de lo que todos est¨¢n deseando ver: Juegos.  La overtura caracter¨ªstica de Killzone da la bienvenida al co-fundador del estudio Guerrilla Games. Killzone: ShadowFall, primera entrega en la Next-Gen de la saga

0:44 - El bot¨®n Compartir es una de las claves para la amplitud social de PlayStation 4. Kazunori Yamauchi, de Gran Turismo, califica las posibilidades de PS4 como de "Lienzo en Blanco" para que los creadores decidan utilizar las posibilidades t¨¦cnicas, sociales y jugables del nuevo sistema.

Ampliar

0:40 - Distintos desarrolladores de estudios como Ready At Dawn hablan sobre el juego en Nube y de la personalizaci¨®n, uno de los pilares de PS4

0:36 - Remote Play entre PS4 y Vita. Vemos el remote Play funcionando con el juego Knack, con Mark Cerny pasando el juego de PS4 a Vita de forma instant¨¢nea, al estilo Off-TV del GamePad de Wii U

Ampliar

0:35 - Perry menciona el bot¨®n Share del sistema, con el que subiremos contenido inmediatamente a la red, aunque tambi¨¦n podremos usarlo para solicitar cosas, preguntar dudas a quien se haya terminado el t¨ªtulo que estemos jugando y dem¨¢s. PS4 podr¨¢ soportar streamings en directo por Gaikai sin necesidad de hardware adicional

0:33 - David Perry: "Estamos creando la red de juegos m¨¢s rapida del mercado". Con Gaikai en PS Store podremos probar, compartir y "pagar por los titulos que realmente te gustan"

Ampliar

0:29 - Mark Cerny abandona el escenario. David Perry, co-fundador de Gaikai, entra ahora para hablar del futuro en la nube de PlayStation 4. Comienza hablando sobre PlayStation Network

0:26 - Los rumores de ayer que mencionaban que podr¨ªamos visionar desde la interfaz de PS4 a nuestros compa?eros jugando a sus propios juegos es verdad. El arquitecto del sistema habla de conceptos como la Integracion de la consola con otros dispositivos, con la comunidad social, y la Personalizacion, clave de la interfaz de PS4.

Ampliar

0:25 - Cerny muestra la interfaz de PS4, completamente redise?ada con respecto al XMB habitual de PS3 y PSP.

0:24 - PlayStation 4 contiene un chip secundario que permitir¨¢ realizar tareas de carga/descarga en un plano secundario mientras realizamos otra tarea. Y adem¨¢s podremos jugar titulos que est¨¢n en pleno proceso de descarga.

Ampliar

0:20 - Cerny ense?a el primer trailer de la noche: un T¨ªtulo que est¨¢ creando ¨¦l mismo, y que presenta un aspecto cartoonesco en el que los colores es lo que m¨¢s llama la atencion. Su nombre es Knack

Ampliar

0:18 - El Unreal Engine 4 aparece en todo su esplendor, siendo ejecutado en un prototipo de PS4. Mark Cerny Remarca de nuevo la apertura de la arquitectura de PS4, para que sea tan f¨¢cil de programar como en un PC. Un video demostrativo de f¨ªsica con Havok sale en la pantalla de fondo.

Ampliar

0:17 - Cerny sujeta un DualShock 4, el pad oficial de PlayStation 4. El dise?o es practicamente el mismo que hemos visto estos d¨ªas atr¨¢s en forma de imagenes filtradas en varias webs. El mando va con una c¨¢mara que calcular¨¢ la profundidad del espacio.

Ampliar

0:15 - "Una plataforma por creadores de juegos para creadores de juegos", as¨ª es como Cerny ha definido PlayStation 4, que tendra 8GB de memoria unificada. El arquitecto lo compara con un PC.

0:10 -House da a paso a Mark Cerny, definido como "el ingeniero de PlayStation 4", que sale al escenario con el tema de Crash Bandicoot de fondo. Cerny resume brevemente la historia de los sistemas de sobremesa, hablando de la "Revolucion Social" producida en los nuevos mercados y aspectos del sector

0:09 - Es una realidad: Andrew House, tras remarcar la importancia del juego social, la comunidad y el futuro, ha mentado PlayStation 4, mostrandose a su espalda un logo en la pantalla. El directivo habla de "la g¨¦nesis" que Sony quiere comenzar para sus usuarios en la proxima generacion.

0:07 - Andrew House quiere centrarse en "el jugador de la Nueva Generacion"

0:05 - House remarca que la importancia no radica en el juego ni el sistema, sino el propio jugador. El directivo alaba el potencial la port¨¢til PS Vita y ya da pistas de su futuro, se?alando que "continuaremos alargando el potencial de Vita" a la par que la faceta PlayStation Mobile de smartphones y tablets-

Ampliar

0:02 - El PlayStation Meeting da comienzo con un video promocional con un potente slogan en el que vemos LittleBigPlanet, Killzone y demas IPs de Sony. Andrew House sale al escenario

23:59 - 1995, 2000, 2006:  Los a?os de presentaci¨®n de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3. ?Ser¨¢ este 20 de febrero 2013 la fecha para siempre asociada a la cronolog¨ªa particular del cuarto sistema de sobremesa de Sony? En unos minutos esperamos sacaros y sacarnos de dudas a todos

23:55 - Cinco minutos, nos informa la voz, para que empiece este PlayStation Meeting

23:50 - Con la sala ya casi al completo, una voz solicita que los m¨®viles y dem¨¢s perif¨¦ricos sean "apagados para comodidad de los oradores". En breve arranca el evento de Sony m¨¢s esperado en los ¨²ltimos meses.

seductrice.net
universo-virtual.com
buytrendz.net
thisforall.net
benchpressgains.com
qthzb.com
mindhunter9.com
dwjqp1.com
secure-signup.net
ahaayy.com
tressesindia.com
puresybian.com
krpano-chs.com
cre8workshop.com
hdkino.org
peixun021.com
qz786.com
utahperformingartscenter.org
worldqrmconference.com
shangyuwh.com
eejssdfsdfdfjsd.com
playminecraftfreeonline.com
trekvietnamtour.com
your-business-articles.com
essaywritingservice10.com
hindusamaaj.com
joggingvideo.com
wandercoups.com
wormblaster.net
tongchengchuyange0004.com
internetknowing.com
breachurch.com
peachesnginburlesque.com
dataarchitectoo.com
clientfunnelformula.com
30pps.com
cherylroll.com
ks2252.com
prowp.net
webmanicura.com
sofietsshotel.com
facetorch.com
nylawyerreview.com
apapromotions.com
shareparelli.com
goeaglepointe.com
thegreenmanpubphuket.com
karotorossian.com
publicsensor.com
taiwandefence.com
epcsur.com
mfhoudan.com
southstills.com
tvtv98.com
thewellington-hotel.com
bccaipiao.com
colectoresindustrialesgs.com
shenanddcg.com
capriartfilmfestival.com
replicabreitlingsale.com
thaiamarinnewtoncorner.com
gkmcww.com
mbnkbj.com
andrewbrennandesign.com
cod54.com
luobinzhang.com
faithfirst.net
zjyc28.com
tongchengjinyeyouyue0004.com
nhuan6.com
kftz5k.com
oldgardensflowers.com
lightupthefloor.com
bahamamamas-stjohns.com
ly2818.com
905onthebay.com
fonemenu.com
notanothermovie.com
ukrainehighclassescort.com
meincmagazine.com
av-5858.com
yallerdawg.com
donkeythemovie.com
corporatehospitalitygroup.com
boboyy88.com
miteinander-lernen.com
dannayconsulting.com
officialtomsshoesoutletstore.com
forsale-amoxil-amoxicillin.net
generictadalafil-canada.net
guitarlessonseastlondon.com
lesliesrestaurants.com
mattyno9.com
nri-homeloans.com
rtgvisas-qatar.com
salbutamolventolinonline.net
sportsinjuries.info
wedsna.com
rgkntk.com
bkkmarketplace.com
zxqcwx.com
breakupprogram.com
boxcardc.com
unblockyoutubeindonesia.com
fabulousbookmark.com
beat-the.com
guatemala-sailfishing-vacations-charters.com
magie-marketing.com
kingstonliteracy.com
guitaraffinity.com
eurelookinggoodapparel.com
howtolosecheekfat.net
marioncma.org
oliviadavismusic.com
shantelcampbellrealestate.com
shopleborn13.com
topindiafree.com
v-visitors.net
djjky.com
053hh.com
originbluei.com
baucishotel.com
33kkn.com
intrinsiqresearch.com
mariaescort-kiev.com
mymaguk.com
sponsored4u.com
crimsonclass.com
bataillenavale.com
searchtile.com
ze-stribrnych-struh.com
zenithalhype.com
modalpkv.com
bouisset-lafforgue.com
useupload.com
37r.net
autoankauf-muenster.com
bantinbongda.net
bilgius.com
brabustermagazine.com
indigrow.org
miicrosofts.net
mysmiletravel.com
selinasims.com
spellcubesapp.com
usa-faction.com
hypoallergenicdogsnames.com
dailyupdatez.com
foodphotographyreviews.com
cricutcom-setup.com
chprowebdesign.com
katyrealty-kanepa.com
tasramar.com
bilgipinari.org
four-am.com
indiarepublicday.com
inquick-enbooks.com
iracmpi.com
kakaschoenen.com
lsm99flash.com
nana1255.com
ngen-niagara.com
technwzs.com
virtualonlinecasino1345.com
wallpapertop.net
casino-natali.com
iprofit-internet.com
denochemexicana.com
eventhalfkg.com
medcon-taiwan.com
life-himawari.com
myriamshomes.com
nightmarevue.com
healthandfitnesslives.com
androidnews-jp.com
allstarsru.com
bestofthebuckeyestate.com
bestofthefirststate.com
bestwireless7.com
britsmile.com
declarationintermittent.com
findhereall.com
jingyou888.com
lsm99deal.com
lsm99galaxy.com
moozatech.com
nuagh.com
patliyo.com
philomenamagikz.net
rckouba.net
saturnunipessoallda.com
tallahasseefrolics.com
thematurehardcore.net
totalenvironment-inthatquietearth.com
velislavakaymakanova.com
vermontenergetic.com
kakakpintar.com
jerusalemdispatch.com
begorgeouslady.com
1800birks4u.com
2wheelstogo.com
6strip4you.com
bigdata-world.net
emailandco.net
gacapal.com
jharpost.com
krishnaastro.com
lsm99credit.com
mascalzonicampani.com
sitemapxml.org
thecityslums.net
topagh.com
flairnetwebdesign.com
rajasthancarservices.com
bangkaeair.com
beneventocoupon.com
noternet.org
oqtive.com
smilebrightrx.com
decollage-etiquette.com
1millionbestdownloads.com
7658.info
bidbass.com
devlopworldtech.com
digitalmarketingrajkot.com
fluginfo.net
naqlafshk.com
passion-decouverte.com
playsirius.com
spacceleratorintl.com
stikyballs.com
top10way.com
yokidsyogurt.com
zszyhl.com
16firthcrescent.com
abogadolaboralistamd.com
apk2wap.com
aromacremeria.com
banparacard.com
bosmanraws.com
businessproviderblog.com
caltonosa.com
calvaryrevivalchurch.org
chastenedsoulwithabrokenheart.com
cheminotsgardcevennes.com
cooksspot.com
cqxzpt.com
deesywig.com
deltacartoonmaps.com
despixelsetdeshommes.com
duocoracaobrasileiro.com
fareshopbd.com
goodpainspills.com
hemendekor.com
kobisitecdn.com
makaigoods.com
mgs1454.com
piccadillyresidences.com
radiolaondafresca.com
rubendorf.com
searchengineimprov.com
sellmyhrvahome.com
shugahouseessentials.com
sonihullquad.com
subtractkilos.com
valeriekelmansky.com
vipasdigitalmarketing.com
voolivrerj.com
worldhealthstory.com
zeelonggroup.com
1015southrockhill.com
10x10b.com
111-online-casinos.com
191cb.com
3665arpentunitd.com
aitesonics.com
bag-shokunin.com
brightotech.com
communication-digitale-services.com
covoakland.org
dariaprimapack.com
freefortniteaccountss.com
gatebizglobal.com
global1entertainmentnews.com
greatytene.com
hiroshiwakita.com
iktodaypk.com
jahatsakong.com
meadowbrookgolfgroup.com
newsbharati.net
platinumstudiosdesign.com
slotxogamesplay.com
strikestaruk.com
techguroh.com
trucosdefortnite.com
ufabetrune.com
weddedtowhitmore.com
12940brycecanyonunitb.com
1311dietrichoaks.com
2monarchtraceunit303.com
601legendhill.com
850elaine.com
adieusolasomade.com
andora-ke.com
bestslotxogames.com
cannagomcallen.com
endlesslyhot.com
iestpjva.com
ouqprint.com
pwmaplefest.com
qtylmr.com
rb88betting.com
buscadogues.com
1007macfm.com
born-wild.com
growthinvests.com
promocode-casino.com
proyectogalgoargentina.com
wbthompson-art.com
whitemountainwheels.com
7thavehvl.com
developmethis.com
funkydogbowties.com
travelodgegrandjunction.com
gao-town.com
globalmarketsuite.com
blogshippo.com
hdbka.com
proboards67.com
outletonline-michaelkors.com
kalkis-research.com
thuthuatit.net
buckcash.com
hollistercanada.com
docterror.com
asadart.com
vmayke.org
erwincomputers.com
dirimart.org
okkii.com
loteriasdecehegin.com
mountanalog.com
healingtaobritain.com
ttxmonitor.com
nwordpress.com
11bolabonanza.com