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Platinum Games adapt車 su motor para poder cortar en Metal Gear Rising
El estudio us車 los tr芍ilers como referencia.
El programador japon谷s Tsuyoshi Odera, miembro de Platinum Games, ha explicado que para el desarrollo de Metal Gear Rising tuvieron que realizar fuertes ajustes sobre el motor gr芍fico propietario del estudio para permitir que Raiden, protagonista, pudiera cortar los enemigos y los elementos del escenario libremente.
En sus propias palabras, ※El juego utiliza nuestro propio motor gr芍fico. Al comienzo del desarrollo, el engine no permit赤a hacer algo como eso de cortar a los enemigos, as赤 que tuvimos que hacerlo posible. Me fij谷 en los v赤deos oficiales y en otros detalles del juego y comenc谷 a ajustar el motor gr芍fico para que encajara con lo visto§.
Esta ※libertad de corte usa m芍s memoria que otros procesos§, comenta el japon谷s, a lo que a?ade: ※Para conseguir estabilidad, implementamos el proceso mediante diversas capaz, calculando la velocidad de Raiden para que coincidiera visualmente con el momento en que se produce el corte sobre el objeto§.
Metal Gear Rising llega esta semana a las tiendas.
- Acci車n
Secuela espiritual de Contra: Hard Cops, aparecido en 1994 para Sega Genesis, que cambia el estilo visual de la franquicia de Konami.