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El multijugador de Bioshock Infinite ¡°no cumpl¨ªa con la calidad del juego¡±
Irrational Games lo descart¨®. Impresiones Tr¨¢iler
Ken Levine, dise?ador de Bioshock Infinite en Irrational Games, ha confesado que en el estudio se sintieron frustrados cuando se especul¨® con el multijugador del shooter, modo de juego que jam¨¢s confirmaron de forma oficial.
En sus propias palabras a OPM, ¡°Tuvimos el suficiente cuidado como para no confirmar que ¨ªbamos a tener multijugador en el juego. Result¨® algo frustrante para todos que se dijera que se hab¨ªa recortado cuando ni siquiera lo hab¨ªamos anunciado¡±.
Levine apunta que ¡°no quer¨ªan realizar comentarios sobre el multijugador¡± porque ¡°no est¨¢bamos seguros de hacerlo¡±. Y es que en Irrational Games jam¨¢s ¡°van a a?adir algo que no cumple con la calidad del resto del juego¡±.
¡°Cuando veas el libro de artes ver¨¢s decenas de personas que no est¨¢n en el juego, muchos niveles que han cambiado, ideas para armas que se han descartado¡ Es parte del proceso y tenemos suerte de poder hacer esas cosas¡±, contin¨²a el dise?ador.
Bioshock Infinite saldr¨¢ a la venta en marzo para PS3, Xbox 360 y PC.
- Acci¨®n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop¨ªa de la mano de Ken Levine.