Declaraciones
El equipo de ZombiU reconoce que es dif¨ªcil explicar Wii U
Coinciden con Miyamoto. Nintendo admite que no es f¨¢cil Tres millones de jugadores ya lo saben
Xavier Poix es uno de los responsables de Zombi U en Ubisoft y buen conocedor de las capacidades jugables que tiene el Wii U GamePad, pero tambi¨¦n es capaz de admitir que en ocasiones puede ser complicado comunicar las virtudes del mando.
En declaraciones a GameSpot, el director manager de varios estudios de la firma francesa admiti¨® que debieron ¡°comunicar mejor para que la gente supiera la experiencia a la que se iban a enfrentar¡± con el juego de zombis.
¡°La profundidad que ofrece la consola es dif¨ªcil de comunicar a menos que juegues directamente. Es diferente a la Wii, donde lo ve¨ªas y te lo cre¨ªas. Con la Wii U, la gente tiene que probarlo con sus propias manos¡±, explica Poix al medio americano.
Esta misma semana, el creativo de Nintendo Shigeru Miyamoto ha reconocido que es complicado explicar al p¨²blico qu¨¦ es Wii U. La consola de sobremesa se puso a la venta el pasado diciembre y alcanz¨® los 3 millones de unidades vendidas.
- Acci¨®n
T¨ªtulo en exclusiva para Nintendo Wii U, que transcurre en una Inglaterra infestada de muertos vivientes.