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Cage: Los jugadores tienen que ¡°dejar de comprar mierda¡±
Cree que existen muchos juegos "con pistolas". V¨ªdeo-entrevista Impresiones
El m¨¢ximo responsable de Quantic Dream, estudio tras Heavy Rain o el pr¨®ximo Beyond: Two Souls, ha participado en el encuentro de desarrolladores DICE, donde ha opinado libremente sobre el estado de la industria del videojuego asegurando que se ¡°necesitan menos pistolas y plataformas¡± para evolucionar.
Con una charla titulada ¡°El s¨ªndrome de Peter Pan: Una industria que evitaba crecer¡±, David Cage ha sido claro: ¡°Necesitamos darnos cuenta como industria de que la violencia y las plataformas no son las ¨²nicas posibilidades. Estamos en una industria en la que si el protagonista no lleva arma, los dise?adores no saben qu¨¦ hacer¡±.
Las obras de Cage siempre se han caracterizado por apostar no solo por una jugabilidad diferente, sino tambi¨¦n por una mec¨¢nica de juego alternativa. En este sentido, el dise?ador tambi¨¦n tuvo palabras para los jugadores, que son un motor de cambio m¨¢s para la industria del videojuego.
En su opini¨®n, si los ¡°consumidores siguen comprando mierda, seguir¨¢n recibiendo mierda¡±. Lo pr¨®ximo de David Cage ser¨¢ Beyond: Two Souls, t¨ªtulo de corte cinematogr¨¢fico que toma las bases de Heavy Rain y que llegar¨¢ en exclusiva a Playstation 3 a lo largo de este mismo a?o 2013.
- Aventura
Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una ni?a de 15 a?os muy especial, ligada a un esp¨ªritu que solo ella puede ver y que condicionar¨¢ toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.