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Bioshock Infinite iba a estar ambientado en Rapture
Pero Irrational Games decidi車 cambiar a Columbia. Descubre Columbia en v赤deo Impresiones de Bioshock Infinite
Bioshock Infinite se iba a desarrollar en Rapture, pero un cambio de planes termin車 generando la ciudad voladora de Columbia, seg迆n ha explicado el equipo de desarrollo del juego en una reciente entrevista.
※Resultaba obvio pensar que no pod赤as tener un juego de Bioshock sin Rapture. Es nuestro ADN§, explica el director de dise?o Bill Gardner en GameSpot. El cambio de escenario se produjo cuando comenzaron a trabajar en nuevas ideas para el juego.
As赤, al comprobar que algunas de las ideas iniciales no resultaban del todo convincentes 每※s赤 nos parec赤an aburridas, imagina al jugador§, explica Gardner每, Irrational Games decidi車 hacer borr車n y cuenta nueva para idear Columbia.
El director de dise?o admite que result車 ※terror赤fico§ prescindir de Rapture, pero que a la vez fue una ※liberaci車n§. Lo que no se ha perdido por el camino en Bioshock Infinite es la necesidad de tratar temas que otros videojuegos no tocan ni de pasada.
※Cuando comenzamos a trabajar en Infinite, nos dimos cuenta de que una de las razones por las que gustaba el primer juego era porque trabaja temas en los que otros t赤tulos no entraban§, comenta el director Ken Levine sobre la madurez de su saga.
- Acci車n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop赤a de la mano de Ken Levine.