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Dark Souls 2 ser¨¢ m¨¢s directo
La dificultad no se ver¨¢ afectada, pero el juego ser¨¢ m¨¢s sencillo de comprender. Secuelas s¨ª, pero justificadas No ser¨¢ m¨¢s f¨¢cil
En declaraciones de la revista Edge, Tomoshiro Shibuya, director del nuevo Dark Souls 2, ha comentado que los juegos anteriores: Demon¡¯s Souls y Dark Souls ten¨ªan un sistema de juego que no se explicaba en ning¨²n momento, obligando a los jugadores a buscar la informaci¨®n en otros lugares.
Shibuya comenta que quiero que eso no vuelva a ocurrir con Dark Souls 2 e intentar¨¢ que los jugadores tengan toda la informaci¨®n necesaria disponible en el propio juego: ¡°Espero que todo esto quede m¨¢s claro y se exprese directamente al jugador no solo en la historia, sino tambi¨¦n en los mensajes¡±.
¡°Muchos elementos eran muy sutiles en Dark Souls, y s¨¦ que eso formaba parte del estilo de juego, pero, personalmente, yo soy del tipo de persona que prefiere las cosas m¨¢s directas y eso acabar¨¢ reflej¨¢ndose en el juego¡±. Shibuya tambi¨¦n afirma que los controles no van a cambiar y que espera conseguir que el juego tenga esa misma sensaci¨®n de ser muy complicado al principio, pero ir mejorando poco a poco.
Dark Souls II se encuentra todav¨ªa a un 25% de su desarrollo y es posible que vea la luz en el a?o 2014 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
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Dark Souls es un RPG de acci¨®n, ambientado en un rico universo de fantas¨ªa oscura. Una experiencia de rol ¨²nica, que combina la tensi¨®n de la exploraci¨®n de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas caracter¨ªsticas online.