Actualidad
El productor ejecutivo de Dead Space 3 defiende la decisi車n de realizar un port directo de consolas a PC
Visceral quiere que la experiencia sea similiar en todas las plataformas.
Steve Papoutsis, productor ejecutivo de Visceral Games, ha subido a la palestra para defender la decisi車n de la desarrolladora de realizar un port directo desde las consolas a PC para la versi車n de compatibles del pr車ximo t赤tulo de una de las franquicias de acci車n y terror m芍s valoradas por los usuarios de la actual generaci車n.
La versi車n para PC del juego no ser芍 compatible con DirectX 11, por lo que todas las mejoras gr芍ficas de las que ser赤a capaz un ordenador personal a la 迆ltima quedan desechadas de un plumazo, m芍s all芍 del suavizado propio de las versiones para compatibles y algunas opciones gr芍ficas.
Seg迆n Papoutsis: ※Esta versi車n es igual de importante para nosotros, no le hemos dedicado menos tiempo. El PC es una plataforma muy diferente y como desarrolladores queremos que la experiencia sea lo m芍s parecida posible en todas las plataformas. El simple hecho de controlar el juego con un rat車n y un teclado ya lo convierte en una experiencia diferente§.
Dead Space 3 llegar芍 a las tiendas europeas el pr車ximo 8 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

- Acci車n
- Aventura
Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial cont赤nua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.