DmC (Devil May Cry)
DmC - Devil May Cry, gu¨ªa completa - 4. En el punto de mira
?Los demonios de Limbo City te quitan el sue?o? Consulta nuestra gu¨ªa y acaba con ellos definitivamente.
Avanza por la calle y pronto te ver¨¢s arrastrado de nuevo al limbo. Acaba con los demonios que surgen a tu alrededor y despu¨¦s busca la primera alma perdida en los soportales de la derecha. Despu¨¦s ve a la calle de la izquierda y utiliza el tir¨®n demon¨ªaco para sacar una plataforma. Trepa arriba y justo a la izquierda, en la esquina, ver¨¢s la segunda alma perdida.
Sigue hasta el final del recorrido utilizando la elevaci¨®n angelical y utiliza el tir¨®n para destruir la c¨¢mara. Salta a la calle y contin¨²a por el callej¨®n tras tu compa?era. Cuando llegues al final, desenfunda tus armas y vac¨ªa el cargador contra la acumulaci¨®n de almas.
Con la zona despejada, sigue calle abajo y ver¨¢s una estatua divina. Justo a la derecha tienes un punto azul donde utilizar la elevaci¨®n angelical. Desde ah¨ª arriba puedes alcanzar el alma perdida que hay en la pared. Vuelve a subir y salta a la plataforma de la izquierda donde ver¨¢s una red que puedes abrir utilizando a Osiris. Dentro encontrar¨¢s la primera puerta secreta.
Desde la parte superior, salta a la terraza que hay al otro lado junto a la estatua divina y desde aqu¨ª podr¨¢s destruir la primera c¨¢mara. Desde aqu¨ª puedes realizar un doble salto impulsado combinado con elevaci¨®n angelical y llegar¨¢s a la segunda puerta secreta, al otro lado de la calle.
Una vez arriba, utiliza a Arbiter para derribar el muro y dentro encontrar¨¢s un alma perdida. Vuelve a la azotea y justo enfrente ver¨¢s otra alma perdida, en la pared de enfrente. Cuando quieras continuar, trepa a la azotea y desde all¨ª lanza el tir¨®n demon¨ªaco para destruir la segunda c¨¢mara.
Una vez en el suelo te recibir¨¢ una horda de demonios. Deshazte de ellos y baja por la calle preparado para echar a correr. La ciudad de nuevo intentar¨¢ aplastarte. Utiliza el impulso para correr lo m¨¢ximo posible y permanece atento para lanzar la elevaci¨®n angelical en los momentos precisos.
Ten en cuenta que es un combate largo. Cuando termines con los demonios de hielo, saldr¨¢n a tu encuentro dos serradores. En este momento aseg¨²rate de terminar primero con los pathos voladores. Destruidos estos serradores llega el jefe de zona: Tirano. Es resistente, pero lento y bastante f¨¢cil de vencer. Preoc¨²pate de esquivar sus sacudidas y desp¨²es ataca fuerte con Arbiter. Si ves una se?al en su espalda, lanza tu garra con el color adecuado para derribarlo.