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Tomb Raider detalla en qu¨¦ consistir¨¢ su multijugador
Escenarios destru¨ªbles, plataformeo y disparos, modo Team Deathmatch y Rescate, y sistema de XP para desbloqueo de armas y perks.
La semana pasada se desvelaba gracias a la portada de la revista anglosajona OXM (Official Xbox Magazine) que Tomb Raider tendr¨¢ modalidad multijugador, asunto que ayer qued¨® a¨²n m¨¢s confirmado debido a las especificaciones de la productora del juego, Meagan Marie, de que se ha desarrollado en Eidos Montreal dejando a Crystal Dynamics solo la parte de la Campa?a central monojugador.
Hoy por fin empiezan a conocerse los detalles del online de Tomb Raider. De entrada habr¨¢ como m¨ªnimo 2 modos de juego, Team Deathmatch y Rescate. El primero enfrentar¨¢ al equipo de supervivientes de Lara a "los carro?eros" en escenarios del estilo de los de la campa?a, con bastante verticalidad, zonas de plataformeo y coberturas, y dise?os bastante enriquecidos, tambi¨¦n con partes destru¨ªbles y eventos que aporten dinamismo a los tiroteos. Rescate pondr¨¢ al equipo de supervivientes frente a los carro?eros en una lucha por llevar paquetes de mercanc¨ªas a puntos rotativos.
Se confirma tambi¨¦n que habr¨¢ un sistema de puntos de experiencia (XP) como es habitual en shooters hoy, de manera que el jugador pueda ir desbloqueando nuevas apariencias para los personajes, armas y perks que refuercen los puntos preferidos por el usuario. OXM asegura que hay m¨¢s modos y material por conocer. Tomb Raider saldr¨¢ el 5 de marzo en PlayStation 3, PC y Xbox 360.
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Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pac¨ªfico, Lara tendr¨¢ que v¨¦rselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.