Declaraciones
Un desarrollador afirma que la industria se encuentra en el mayor punto de inflexi車n de su historia
Los juegos para m車viles y tabletas, Facebook y el Free-to-play est芍n cambiando la industria.
En una entrevista a GamesIndustry, Greg Richardson, el antiguo l赤der de Pandemic, ha afirmado que la industria de los videojuegos se encuentra en el mayor punto de inflexi車n que ha sufrido desde su creaci車n hace algunas d谷cadas.
※La industria de los videojuegos est芍 pasando por el mayor punto de inflexi車n desde su nacimiento, b芍sicamente. En parte se trata porque ahora estamos rodeados por dispositivos que se encuentran conectados todo el tiempo, como los m車viles, y sistemas jugables que hacen m芍s f芍cil utilizarlos en plataformas como Facebook§.
※Los consumidores de hoy en d赤a quieren vivir los videojuegos de una manera diferente a esa de ※necesito estar dos horas delante de mi enorme pantalla de televisi車n con un mando en las manos y tener la destreza de un piloto para poder jugar§, seg迆n Richardson, los jugadores de hoy en d赤a prefieren los juegos en sesi車n m芍s cortas, m芍s sociales y sin tener que preocuparse por las plataformas.
※Para terminar, tambi谷n est芍 el Free-to-Play. Ya no hace falta gastarse 60$ para descubrir si un juego nos gusta o no. Ahora los juegos se pueden probar, caer rendido ante ellos y empezar a pasar mucho tiempo delante de ellos y, por qu谷 no, tambi谷n gastarse algo de dinero§.
- Acci車n
Happy Wars es el primer juego free to play de Xbox Live. Firmado por los japoneses Toylogic, el juego enfrentar芍 a 30 personajes en dos bandos de 15, pudiendo escoger entre las clases de guerrero, mago y cl谷rigo. Contando tambi谷n con un modo campa?a con misiones individuales, Happy Wars podr芍 ser descargado en su lanzamiento por los usuarios Gold del servicio.