Dentro de todo el cat芍logo que se est芍 gestando para el pr車ximo 2013, Remember Me , nueva IP de Capcom fijada para inicios de a?o, sobresale como una de las propuestas m芍s atractivas, debido a su mezcla de combates supervisados por el mismo Yoshinori Ono , aventura y plataformas. Como la mayor赤a de t赤tulos, Remember Me comenz車 siendo algo distinto, una IP llamada Adrift m芍s oscura estilo Noir de los a?os 40 al estilo Blade Runner, situada en un mundo abierto, aunque pronto deriv車 a lo que ya conocemos. A punto de ser propiedad de Sony, que descart車 el proyecto por tener ya una aventura en tercera persona -Uncharted- en su agenda, Dontnod consigui車 un acuerdo de edici車n con Capcom en 2011. Definida por el co-fundador del estudio Jean-Maxime Moris como "una aventura en tercera persona guiada por la narrativa", el t赤tulo se presenta como "un juego muy lineal, en t谷rminos de navegaci車n por el escenario y narrativa". "Esto se trat車 de una elecci車n consciente muy importante para nosotros. Queremos tener mucho control sobre la escena, los eventos y las emociones por las que el jugador tiene que pasar ". La importancia de los sentimientos en esta propuesta cyberpunk es la base. Con una narrativa tan ajustada "quieres darle al usuario la impresi車n de elecci車n tambi谷n. Por eso creo que el sistema de combate es importante. Es muy fluido y le da al jugador mucha posibilidad de elecci車n ".