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Las cr赤ticas a HAZE acabaron con Timesplitters 4
Los editores no se interesaron por el shooter tras el fracaso del anterior juego.
La desarrolladora Free Radical Design, ahora Crytek UK, se embarc車 en la producci車n del shooter HAZE junto a Ubisoft. Cuando 谷ste lleg車 a las tiendas, no consigui車 cautivar al p迆blico ni a la cr赤tica, algo que termin車 repercutiendo sobre sus ventas, pero que tambi谷n se llev車 por delante a otra v赤ctima: Timesplitters 4.
Steve Ellis es uno de los creadores de la serie y lo explic車 en GamesTM: ※Timesplitters 4 estaba en una fase temprana de su desarrollo cuando Free Radical entr車 en quiebra. Una demo peque?a se mostr車 a varias editoras, pero ninguna se interes車§. Esta falta de inter谷s se debi車 en cierto modo al fracaso de HAZE.
※Llamamos a la puerta de muchos editores, y de todos recib赤amos dos respuestas. La primera, preguntando lo que hab赤a pasado con HAZE. Dec赤an que 谷ramos una compa?赤a con un buen historial en shooters y que se preocupaban por lo que hab赤a pasado con este juego§, a?ade Karl Hilton de Crytek UK. HAZE sali車 a la venta en 2008 y se llev車 un 5 sobre 10.