Declaraciones
Molyneux: ¡°Hemos creado grandes experiencias para un n¨²mero muy limitado de personas¡±
Peter Molyneux reflexiona sobre el alcance de la industria de los videojuegos.
Seg¨²n ha comentado GamesIndustry, el declaraciones durante el evento Montreal International Game Summit, Peter Molyneux coment¨® que los juegos todav¨ªa no han llegado a dar todo los que pueden ofrecer debido a que su p¨²blico siempre ha sido muy limitado.
¡°En los 80, nuestro sue?o en esta industria era saber que est¨¢bamos creando una nueva forma de entretenimiento. ?Y sab¨¦is qu¨¦? Se podr¨ªa decir que hemos fallado. Fallamos porque hemos creado grandes experiencias para un n¨²mero muy limitado de personas¡±, afirmaba Molyneux.
¡°Ahora tenemos la oportunidad de crear experiencias ¨²nicas, fant¨¢sticas e incre¨ªbles y usar esta tecnolog¨ªa para crear mundos maravillosos para millones de personas¡±. Molyneux ha admitido que 22 Cans no estaba preparada para el ¨¦xito de Curiosity durante su lanzamiento, que llega hasta los 50.000 usuarios, y que ahora se enfrenta cifras de hasta 50.000 usuarios a diario.
Curiosity ¨C what's inside the cube
- Puzle
Curiosity ¨C what's inside the cube es una aplicaci¨®n desarrollada por 22Cans para dispositivos iOS y Android. El juego es un experimento basado en un rompecabezas que animar¨¢ al usuario a desmantelar un cubo compuesto de 60 millones de cubos m¨¢s peque?os, con el objetivo de descubrir qu¨¦ es lo que se encuentra en el centro de todo.