Actualidad
Exempleado de BioWare: ※Las nuevas propiedades intelectuales ya no son una prioridad para Electronic Arts§
El antiguo productor de BioWare da su opini車n sobre la estrategia de Electronic Arts.
En una entrada en el blog Quarter Spiral, Ethan Levy, exempleado de BioWare y antiguo productor de Dragon Age Legends ha asegurado que las nuevas propiedades intelectuales ya no son una prioridad para Electronic Arts.
※La estrategia de EA es tener pocas marcas, pero muy grandes. De todas las propiedades intelectuales creadas durante esta generaci車n, solo Army of Two, Dead Space y Dragon Age tienen nuevos juegos anunciados. Hasta donde yo s谷, teniendo en cuenta la informaci車n que se ha hecho p迆blica, crear propiedades intelectuales innovadoras ya no es una prioridad para la empresa§.
※Grandes nombres, con una gran inversi車n y un gran valor de producci車n es lo que da dinero a la empresa. Esa es la f車rmula de EA. Puede que hayan llegado tarde al modelo gratuito de aplicaciones para m車viles y tabletas, pero ahora que han conseguido establecerse, van a ir a por todas contra juegos como Dragon Vales o Tiny Monsters§.
Seg迆n Levy, este acercamiento y 谷xito en el mercado de los juegos para m車viles, permitir芍 a la empresa prescindir cada vez de inversiones arriesgadas como podr赤an haber sido Mirror*s Edge o Brutal Legend; y ahorrarse una importante suma de dinero debido a que la inversi車n necesaria en dichos productos es mucho menor.

- Acci車n
- Aventura
Tercera entrega de la saga Dead Space, desarrollado por Visceral Games y distribuida por Electronic Arts. El terror espacial cont赤nua acechando en Dead Space 3 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.