Los clubs son sociedades formadas por los colonos que te ofrecen desaf¨ªos especiales, cada uno relacionado con la naturaleza del club. Para formar parte del club, primero tienes que hablar con un representante que aparece ante ti tras realizar ciertas actividades. A medida que completas los desaf¨ªos recibir¨¢s nuevos encargos cada vez m¨¢s complicados. Si los superas todas recibir¨¢s premios especiales como objetos para la hacienda.
Puedes ver los desaf¨ªos de cada club desde el men¨² del mapa, seleccionando la pesta?a ¡°Diario¡±. Dentro encontrar¨¢s toda la informaci¨®n con las peticiones de cada club.
Sociedad de caza Aparecen se?alados en el mapa con el icono de una huella animal. Podr¨¢s entrar en el club a partir de la secuencia 5, despu¨¦s de despellejar un animal. Tu objetivo es cazar los animales de la lista, despellejarlos y comerciar con ellos (para algunos tendr¨¢s que utilizar m¨¦todos especiales como trampas). Si quieres conocer la fauna de cada regi¨®n puedes comprar mapas a un mercader.
Los hombres de la frontera Aparecen se?alados en el mapa con el icono de una monta?a. Para acceder al club s¨®lo tienes que hablar con cualquiera de los hombres de la frontera que hay repartidos por el territorio. Se trata de varias de conversaciones que debes mantener para conocer la historia que se esconde detr¨¢s. Cada una te pedir¨¢ cumplir ciertos requisitos, si los completas desbloquear¨¢s la siguiente misi¨®n.
Los p¨²giles de Boston Aparecen se?alados en el mapa con el icono de un pu?o. Puedes acceder al club despu¨¦s de vencer a alguien con los pu?os despu¨¦s de la secuencia 5. Esta sociedad de luchadores te llevar¨¢ a buscar pelea por todo el territorio. Los desaf¨ªos combinan combates contra ciertos personajes y peleas contra soldados cumpliendo ciertos requisitos.
Club de ladrones Aparecen se?alados en el mapa con el icono de un antifaz. Podr¨¢s hablar con el representante despu¨¦s de robar 100 ? a ciudadanos. Los desaf¨ªos de los ladrones pondr¨¢n tu capacidad para el sigilo. Tendr¨¢s que realizar actividades como robar, asesinatos sigilosos o escapar.