El desarrollo de Dragon's Dogma parece que ense?車 a Capcom algo m芍s que lo que vimos en el juego. Nada menos que la habilidad de poder mostrar el aspecto de un juego corriendo a 60 cuadros por segundo usando solamente 30 FPS."60 FPS es una velocidad que el cerebro y el ojo pueden captar y comprender. Pero existe una t谷cnica a 30 FPS por la que te aprovechas de la habilidad del cerebro para rellenar los espacios ", se?ala Hideaki Itsuno , director de la serie Devil May Cry . "As赤 que si incluso [el juego] est芍 corriendo a 30 FPS, creas los movimientos y la animaci車n de tal manera que el cerebro rellenar芍 de forma natural lo que hubieran sido los frames extras. Tambi谷n, desde el lado del jugador, hemos realizado algunos ajustes en la respuesta del bot車n y cu芍ndo este se refleja en la pantalla ". Una t谷cnica que Capcom y Ninja Theory est芍n implementando en el nuevo DmC, reboot de la saga de Dante que la usar芍 con el fin de mostrar "el mejor estilo visual " que sus creadores buscan alcanzar. "Est芍bamos limitados un poco por las capacidades del motor". Itsuno-san tercia que "podr赤amos haberlo hecho a 60 FPS, pero habr赤amos tenido que conformarnos con escenarios muy est芍ticos y menos efectos de combate ". DmC correr芍 a 30 FPS en PlayStation 3 y Xbox 360 , aunque en la posterior versi車n de PC el juego ser芍 ejecutado a los 60 FPS que la saga suele usar.