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Director de Splinter Cell: Blacklist: ※Los juegos triple a min迆scula son el futuro de la industria§
Patrick Redding cree que el modelo actual no es sostenible y propone uno nuevo.
En declaraciones tomadas en un festival de Toronto, seg迆n ha recogido GamesIndustry, Patrick Redding director de Splinter Cell: Blacklist, 迆ltimo juego de la saga Splinter Cell que ver芍 la luz en primavera del a?o que viene, ha reconocido que el modelo actual de juegos triple A es insostenible para el negocio y que el futuro pasa por hacer juegos ※triple a min迆scula§ que se centren en otras cualidades.
※El mercado est芍 sufriendo un cambio de prioridades muy importante. Estamos pasando de darle una importante total a los gr芍ficos, los valores de producci車n y la creaci車n de contenido hacia la importancia de la profundidad de las mec芍nicas. Este cambio va a ser todo un desaf赤o para directores como yo, que trabajamos con franquicias establecidas desde hace mucho tiempo, y una prueba para los peque?os desarrolladores§.
Para afrontar todos estos cambios, el director sugiri車 estos juegos ※triple a min迆scula§ que tendr芍n que darle mucha m芍s importancia a las mec芍nicas y tener un final abierto, que permitan todo tipo de posibilidades o estrategias. El director puso de ejemplo juegos como el ajedrez o el p車ker para ilustrar sus ideas.
Splinter Cell: Blacklist se pone a la venta la pr車xima primavera de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
- Acci車n
Splinter Cell: Blacklist es un nuevo t赤tulo de la saga Splinter Cell para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC desarrollado por Ubisoft que incluye Spies vs Mecs, cooperativo y campa?a individual.