La desarrolladora Silicon Knights cuenta ahora con s車lo 5 empleados incluido su presidente, Denis Dyack. Seg迆n un reportaje de Kotaku, la sangr赤a de programadores y empleados tuvo lugar durante el desarrollo de X-Men: Destiny para Activision, ya que, seg迆n varios ex-empleados, Dyack prefiri車 destinar efectivos a una demo de Eternal Darkness 2 , con la que intent車 encontrar editora para el juego, en vez de perfeccionar el juego de los X-Men. Un antiguo programador de Silicon Knights afirm車 que en esa compa?赤a "se ve a los editores como un adversario extremo. En vez de una relaci車n simbi車tica, era [una relaci車n] esencialmente parasitaria. Cuanto menos supiera Activision acerca de lo que pasaba en SK, era m芍s f芍cil para Denis extender su telara?a de realidad distorsionada con ellos." Otro antiguo empleado afirm車 que "parece que hundimos el juego intencionadamente" , destacando el hecho de que se pidi車 a Activision m芍s tiempo para finalizar el juego, algo que rechaz車 la editora ya que eso hubiera supuesto un aumento espectacular del presupuesto. Tras el lanzamiento del juego, que pas車 sin pena ni gloria por las listas de ventas, Silicon Knights despidi車 a 45 empleados y cancel車 otro proyecto que ten赤a entre manos.