La semana que viene ser芍 cuando Need For Speed Most Wanted gire la llave de contacto. Y junto a la versi車n de PlayStation 3 contaremos con otra para PS Vita, para la cual Criterion se ha esforzado por reproducir la misma experiencia de juego que en su hermana mayor. En declaraciones al blog de PlayStation, Matt Webster , productor del juego, ha se?alado que "Quer赤amos hacer el mismo juego, ese era el objetivo. En la medida de lo posible, quer赤amos mantener todas las cosas geniales de la versi車n del juego para consola: un mundo abierto, libertad, posibilidad de elecci車n, variedad, una gran interconexi車n. Parec赤a que estos principios pod赤an llevarse a cabo en la m芍quina, as赤 que eso es lo que decidimos hacer". "Solo nos encontramos con retos de ejecuci車n. [...]? Es exactamente el mismo juego [que la versi車n para PlayStation 3], excepto por la densidad del tr芍fico y el n迆mero de jugadores en l赤nea, pero creo que, en realidad, el juego asincr車nico va a ser m芍s importante". Implementando contenido exclusivo con respecto a otras versiones, Webster explica que "Hay algunas carreras exclusivas para Vita y pruebas que los jugadores deben descubrir. Es otra forma de que los jugadores ganen puntos exclusivos en el modo de un jugador, una recompensa extra por tener un juego en m迆ltiples dispositivos, y nos permite hacer algo espec赤ficamente dise?ado para ese dispositivo".