Dishonored
Dishonored, gu¨ªa completa - Coleccionables
Limpia tu honor con la venganza y descubre los entresijos que rodean a Corvo.
ColeccionablesEn este apartado encontrar¨¢s los diversos objetos que puedes coleccionar: runas, talismanes de huesos y cuadros de Sokolov.Runas Hound Pits Pub- Es parte de la historia y lo recibir¨¢s en el primer sue?o que tengas con el forastero.- Tras despertar del sue?o podr¨¢s salir del edificio e ir al lugar que te indica el coraz¨®n, encima de una roca.- Tras la misi¨®n de eliminar al Decano supremo Campbell te pedir¨¢ el almirante que visites el alboroto de las cloacas. Baja y recoge cerca de los dos afligidos una runa de la caja.- Justo al lado de la runa anterior, si nada en el agua de las cloacas.- Comprando a Piero por 500 monedas.- Al volver de la misi¨®n La ¨²ltima fiesta de Lady Boyle siempre que hayas realizado la misi¨®n correctamente y completando todas las tareas opcionales anteriores. Estar¨¢ en la mesa de aposentos de Corvo.- Al volver de la misi¨®n La ¨²ltima fiesta de Lady Boyle tendr¨¢s que hablar con Lord Pendleton. Si has cumplido la misi¨®n de la fiesta con ¨¦xito, incluyendo los objetivos opcionales recibir¨¢s esta runa.Talism¨¢n Hound Pits Pub- En el apartamento abandonado (requiere llave). Aparece tras volver con Sokolov inconsciente de la misi¨®n El galeno real.7 runas de la misi¨®n Decano supremo Campbell- En los callejones, en el lado derecho, en el apartamento de Do?a andrajos, antes de cruzar el primer arco voltaico.- Completa con ¨¦xito la misi¨®n ¡°Pretendientes¡± de Do?a andrajos. Lo recibir¨¢s al recoger el regalo de cumplea?os en el piso superior.- En el laboratorio del Dr. Galvani en la habitaci¨®n secreta.- Antes de cruzar la puerta a Holger Square en una caseta despu¨¦s del segundo arco voltaico.- En la C¨¢mara de reuniones del Decano, encima de una chimenea.- Dentro de la Oficina del Decano ir¨¢s subiendo escaleras. En una de las puertas ver¨¢s ¡°Tokennels¡±. Baja las escaleras y f¨ªjate en el busto pr¨®ximo. Emp¨²jalo para hallar otra runa en la c¨¢mara secreta.- En el taller que est¨¢ en el patio trasero del Decano. Requiere tener la llave del taller.5 talismanes de hueso de la misi¨®n Decano supremo Campbell- Buen apetito I: En el puente donde est¨¢n arrojando cad¨¢veres. Requiere poseer una rata para poder avanzar bajo la puerta.- Torbellino I: Yendo hacia la destiler¨ªa de whisky de Dunwall puedes encontrar un par de matones que est¨¢n acosando a un hombre encerrado en un edificio. Si le ayudas, sube al piso superior para encontrar el talism¨¢n.- En la destiler¨ªa de whisky, en una tabla superior, cerca del alambique de elixir.- Robusto I: En el taller del patio trasero del decano encontrar¨¢s una v¨¢lvula. Sal y en una casa podr¨¢s activarla para alcanzar este talism¨¢n.- Virotes reforzados: Avanza por los tejados de la parte superior izquierda del patio trasero del decano. Podr¨¢s descender por las cadenas y recoger del torno este talism¨¢n.1 cuadro de Sokolov de la misi¨®n Decano supremo Campbell- La isometr¨ªa del Decano supremo Thoddeus Campbell: Dentro de la Oficina del Decano ir¨¢s subiendo escaleras. En una de las puertas ver¨¢s ¡°Tokennels¡±. Baja las escaleras y f¨ªjate en el busto pr¨®ximo. Emp¨²jalo para hallar otra runa.5 runas de la misi¨®n Casa de placer- En la ¨²ltima planta del piso del Dr. Galvani est¨¢ el laboratorio. En un cuarto secreto (al lado del globo terr¨¢queo).- Si entras por el hotel Captain?s Chair estar¨¢s en el tejado ver¨¢s un balc¨®n enfrente. Entra en ella para recoger en la planta superior la runa. Requerir¨¢ nivel 2 de gui?o.- Entrando por la parte superior del Golden Cat, en una habitaci¨®n pegado en el espejo.- Tras recoger la llave maestra del Golden Cat en la sala de la madame, sube al ¨²ltimo piso (un piso superior al del talism¨¢n Furia prolongada). Estar¨¢ en la habitaci¨®n de la cortesana. Est¨¢ junto a la habitaci¨®n donde est¨¢ Emily.- En el piso superior del piso del marchante de arte dentro de la caja fuerte (combinaci¨®n 696). Para saber c¨®mo entrar consulta el apartado Casa de placer de esta gu¨ªa.5 talismanes de hueso de la misi¨®n Casa de placer- Torbellino II: En la puerta cercana a la destiler¨ªa de whisky. Tras hablar con Slackjaw sal y dir¨ªgete a ella para poder recogerlo.- Anfitri¨®n acogedor: Dentro de un edificio alto (necesitas gui?o) en Battle Street. El edificio est¨¢ cerca donde salvaste a Griff.- Resistente a la peste: Cerca del piso del marchante en una zona inferior donde estar¨¢ Do?a andrajos.- Carro?ero: Si has realizado las misiones optativas tendr¨¢s acceso al hotel Captain?s Chair. Dentro hallar¨¢s el talism¨¢n.- Furia prolongada: Entra en Golden Cat y birla la llave maestra del Golden Cat en la sala de la madame. Sube al piso superior y en un cuadro estar¨¢.3 cuadros de Sokolov de la misi¨®n Casa de placer- Luz en la curva inversa, autorretrato de Sokolov. Necesitas entrar en la planta primera del piso del marchante de arte. Para saber c¨®mo entrar consulta el apartado Casa de placer de esta gu¨ªa.- Doud y la par¨¢bola de las estaciones perdidas. En la segunda planta del piso del marchante de arte, en una habitaci¨®n.- Custis, Morgan y el hijo postulado: En la segunda planta del piso del marchante de arte dentro de la caja fuerte (combinaci¨®n 696).5 runas de la misi¨®n El galeno real- Abre la puerta con la llave del almac¨¦n recogida. Avanza con cuidado por los guardias y baja las escaleras del lado derecho. Si saltas a la cadena y asciende podr¨¢s llegar a un balc¨®n y recoger una runa.- Entra en la casa de Pratchett y dir¨ªgete a la caja fuerte. La combinaci¨®n es 473 (son los n¨²meros recogidos en los cuadros de la casa) y hallar¨¢s la runa.- Sube al tejado de la casa de Pratchett. Despl¨¢zate al balc¨®n cercano y en el interior del piso estar¨¢ la runa en un pedestal.- Nada m¨¢s llegar a Midrow Substation encima de una mesa.- En la sala donde est¨¢ Sokolov cuando tienes que dejarle inconsciente.3 talismanes de hueso de la misi¨®n El galeno real- Oler a rata: Antes de cruzar la puerta para ir a Drawbridge Way para desactivar los focos, abre la puerta de la izquierda y baja las escaleras. Si esquivas a los guardias pr¨®ximos podr¨¢s activar en dos ocasiones una palanca que te permitir¨¢ acceder a un piso superior donde encontrar¨¢s este talism¨¢n.- Fallo de funcionamiento: Antes de dejar Midrow Substation para ir al extremo norte hay una puerta en el lado izquierdo que est¨¢ bloqueada. Entra por la parte superior usando Gui?o y en la planta inferior, junto a un cad¨¢ver estar¨¢ el talism¨¢n.- Agua espirituosa: Al llegar a extremo norte usa gui?o para ascender por la ventana del edificio situado a la izquierda. Sube hasta el tejado y vuelve a usar gui?o para colarte en la habitaci¨®n donde est¨¢ el talism¨¢n.1 cuadro de Sokolov de la misi¨®n El galeno real-Los obtusos argumentos de lady Bayle: Dentro de la casa de Sokolov en la planta baja muy vigilada por guardias.3 runas de la misi¨®n ?ltima fiesta de Lady Boyle- Nada m¨¢s empezar camina con sigilo hacia el lado izquierdo. Cuando veas el cartel ¡°For Rent¡±, asciende al tejado sigilosamente con Gui?o. Duerme a los guardias del interior del piso y podr¨¢s recoger una runa y un talism¨¢n de hueso.- Desde la runa anterior, sube las escaleras y avanza por los tejados. Activa el coraz¨®n para ver que la runa est¨¢ en el agua. L¨¢nzate y rec¨®gela.- En el s¨®tano de la mansi¨®n Boyle, al frente del lugar donde debes llevar a Esma Boyle inconsciente a Lord Brisby. Tendr¨¢s que abrir la puerta con la llave de la c¨¢mara del s¨®tano.2 talismanes de huesos de la misi¨®n ?ltima fiesta de Lady Boyle- Estrella Fugaz: Nada m¨¢s empezar camina con sigilo hacia el lado izquierdo. Cuando veas el cartel ¡°For Rent¡±, asciende al tejado sigilosamente con Gui?o. Duerme a los guardias del interior del piso y podr¨¢s recoger una runa y un talism¨¢n de hueso.- En¨¦rgico I: En un edificio de infestado en la ¨²ltima planta. Puedes avanzar con Gui?o desde una esquina del jard¨ªn de la mansi¨®n Boyle.2 cuadros de la misi¨®n ?ltima fiesta de Lady Boyle- El eje de asimetr¨ªa del jefe del espionaje: Tendr¨¢s que entrar en la habitaci¨®n de Esma Boyle. Para ello tendr¨¢s que entrar sin llamar la atenci¨®n y esperar que el oficial se mueva de su puesto.- Vero Moray y el afilo de su piel: Sal de la habitaci¨®n de Esma por la puerta y entra en la habitaci¨®n de la derecha. En la sala contigua estar¨¢.4 runas de la misi¨®n Regreso a la torre- Cuando entras en la pared destruida y tienes que escalar unos tablones ver¨¢s una habitaci¨®n cercana. Entra y estar¨¢ la primera runa.- En los aposentos de Lord Regente en el cofre de la habitaci¨®n.- En la sala de torturas (S¨®tano) en un pedestal.- En el tejado de Dunwall Tower en una mesa. Exactamente donde te espera Lord Regente.2 talismanes de huesos de la misi¨®n Regreso a la torre- En¨¦rgico II: Nada m¨¢s empezar salta al agua y despu¨¦s de subir a la plataforma, si utilizas el coraz¨®n encontrar¨¢s su ubicaci¨®n. Para llegar hasta ¨¦l tendr¨¢s que pasar las dos aspas de ventilaci¨®n y despu¨¦s utilizar las plataformas de enfrente que alcanzar¨¢s con Gui?o. Estar¨¢ junto al cad¨¢ver.- Luchador veloz: En el interior de la casa de Lord Regente en la segunda planta (no subas al tejado), en una esquina ver¨¢s una chimenea y un interruptor que podr¨¢s girar. Act¨ªvalo y aparecer¨¢ una sala secreta que da lugar al talism¨¢n.1 cuadro Sokolov de la misi¨®n Regreso a la torre- La emperatriz y el sitio vac¨ªo: Entra en el vest¨ªbulo de Dunwall Tower y sube a la l¨¢mpara de la izquierda con Gui?o. Alcanza el recorrido de la izquierda y en una habitaci¨®n con un piano estar¨¢ el cuadro.5 runas de la misi¨®n El barrio anegado- Una vez cruces la puerta para la refiner¨ªa Greaves corre hacia recto y en el lado izquierdo y encontrar¨¢s la runa. Cuidado con las plantas que escupen.- Cerca del segundo cuadro (cuando ya tienes la llave de Daud y desciende por la cadena) podr¨¢s recogerlo en la planta m¨¢s baja.- Al salir del t¨²nel que est¨¢ bajo la base de Daud,avanza por el lado izquierdo pero sin subir por las escaleras del lado derecho. Asciende entre edificios con ayuda de Gui?o y podr¨¢s conseguir una runa en el tejado.- Si ayudas a Do?a Andrajos, en lugar de Slackjaw, te lo entregar¨¢ como ¨²ltimo regalo de cumplea?os en un pedestal.- Tras conseguir la llave maestra de las cloacas vuelve hasta el mat¨®n y ¨²sala. En la parte inferior del camino encontrar¨¢s la runa.8 talismanes de huesos de la misi¨®n El barrio anegado- Vueltas del destino I: Dir¨ªgete para recuperar a tu equipo pero antes de cruzar la puerta que te lleva al ¨¢rea refiner¨ªa Greaves sube los escalones y utiliza Gui?o para entrar en el piso donde se encuentra.- Brazos fuertes: Una vez hayas cruzado la puerta para la refiner¨ªa Greaves, camina por el lado derecho y desciende para coger un dep¨®sito de aceite de ballena vac¨ªo. C¨¢rgalo en el surtidor cercano y avanza con ¨¦l a la parte superior para que se active la maquinar¨ªa que formar¨¢ unas plataformas. Sube a una de ellas y sigue el recorrido del lado derecho (desciende por la plataforma rota para coger el talism¨¢n).- Acr¨®bata: En Central Rudshore nada y llega a tierra. Cuando veas un arco que da lugar a un lugar sin salida, junto a un cad¨¢ver estar¨¢.- Venganza: Al derrotar a Daud, junto a su lado.- Afinidad a la peste: Al salir del t¨²nel, a la derecha.- Asesino de carra?a: Una vez en las afueras del barrio del puerto antiguo avanza hasta romper unas tablas. Nada m¨¢s romperlas puedes transportarte hacia la ventana del piso de tu izquierda para hallar en su interior un talism¨¢n.- Agua de vida: Cuando est¨¦s en la cloaca un mat¨®n te pedir¨¢ que busques una llave para poder salir. Sigue el recorrido y, despu¨¦s de pasar unas plantas que disparan pero antes de la segunda que te encuentras, en una habitaci¨®n del lado izquierdo hallar¨¢s una caja fuerte. Dentro est¨¢ el talism¨¢n y la combinaci¨®n es 528.- Tras conseguir la llave maestra de las cloacas vuelve hasta el mat¨®n y ¨²sala. En la parte inundada de agua con dos grupos de plantas del camino encontrar¨¢s el talism¨¢n.Cuadros de la misi¨®n El barrio anegado- Las ratas conmutativas y el afligido: Llega hasta el talism¨¢n de hueso primero (Vueltas del destino I) y sube las escaleras pr¨®ximas. Asciende al tejado y avanza hasta ver una cornisa lejana del edificio de enfrente. Utiliza Gui?o de nivel 2 y entra en el piso para encontrar el cuadro.- El gemido cuaterni¨®tico del torturador: Cuando tengas la llave de Daud tendr¨¢s que dirigirte a un t¨²nel. Durante el trayecto tendr¨¢s que bajar por una escalera. En una de las plantas, antes de llegar a la planta m¨¢s inferior, estar¨¢ el cuadro.- El forastero y el Vac¨ªo circunscrito: En la habitaci¨®n secreta donde est¨¢ la llave maestra, Do?a Andrajos y Slackjaw.1 runa de la misi¨®n Los conspiradores- En el taller de Piero encima de la mesa de la planta de arriba.1 runa de la misi¨®n La luz al Final- Cerca del desag¨¹e de la torre de entrada.