ActualidadPeter Molyneux: Las grandes compa?赤as no toleran la "creatividad desenfrenada"El afamado dise?ador gr芍fico abandon車 Microsoft para fundar una compa?赤a independiente.J.J. Mart赤nActualizado a 6 de octubre de 2012 12:59 CESTLa creatividad est芍 muy re?ida con el pertenecer a una gran empresa. Es la opini車n de Peter Molyneux, quien declar車 a Developer que el problema "es que cualquier gran desarrollador o editor tiene sus procedimientos. No pueden permitir la creatividad desenfrenada, porque si lo hicieran nosotros los creativos iniciar赤amos una huida hacia el ocaso gast芍ndonos todo el dinero.""Tiene que hacer un proceso, sea dando luz verde, aprobando conceptos o algo similar. Pero ese proceso limita la creatividad. No hay manera de que puedas levantarte y decir: 'tengo dos personas en la oficina y en cuatro meses voy a lanzar un juego que va a ser totalmente diferente.' En una gran organizaci車n necesitas todo ese tiempo para que aprueben el proyecto."En estos momentos, Molyneux est芍 desarrollando su proyecto Curiosity dentro de la desarrolladora independiente 22Cans, la cual fund車 tras abandonar Microsoft y dejar atr芍s su trayectoria en Lionhead Studios.Etiquetado en:AndroidiPadiPhoneNintendo 3DSNintendo DSNintendo WiiNintendo Wii UOrdenador PCPS3PlayStation NetworkPSPPS VitaXbox 36022Cans