DeclaracionesIO Interactive: "un multijugador tradicional siempre es tentador"Los creadores de Hitman: Absolution se?alan a Elder Scrolls como ejemplo de juego para un solo jugador.Cesar OteroActualizado a 28 de septiembre de 2012 15:07 CESTEl modo Contracts de Hitman: Absolution nos permitir芍 un particular juego del gato y el rat車n con objetivos, aunque el elemento multijugador del t赤tulo no tendr芍 los habituales modos. Pero eso no quiere decir que el estudio vaya a obviar el multiplayer m芍s tradicional en el futuro o en pr車ximos juegos, ya que Christian Elverdam, director de gameplay de Absolution, reconoce que "el aspecto masivo de un multijugador sincronizado siempre ser芍 tentador de investigar".Poniendo de ejemplo a la serie Elder Scrolls como "ejemplo de juego que funcion車 muy bien como t赤tulo para un solo jugador", Elverdam se?ala que "si miras al futuro, pienso que los usuarios buscar芍n conectividad social"."Pero tambi谷n existe un grupo de gente que les gusta avanzar a su propio ritmo. En Hitman hay obviamente una historia, pero tambi谷n se trata de jugar con la IA. Y eso puede ser una experiencia para un jugador aut谷ntica", matiza el creativo.Hitman AbsolutionPS3360PCAcci車nAventuraVuelve el agente 47 en la quinta entrega de Hitman9Etiquetado en:Hitman AbsolutionOrdenador PCPS3Xbox 360