Lexis Numerique , que este a?o han lanzado propuestas digitales como el fallido Amy o el m芍s reciente Red Johnson's Chronicles 2- One Against All en Xbox Live y PlayStation Network , ha se?alado la dificultad que entra?a trabajar con los sistemas Nintendo.Preguntado sobre si consider車 el lanzamiento de sus t赤tulos para los sistemas de sobremesa Wii o Wii U, el director de marketing y desarrollo de negocio Djamil Kemal coment車 que "en teor赤a s赤, pero para ser totalmente honestos es realmente dif赤cil trabajar en una plataforma Nintendo ". "No por motivos t谷cnicos, sino que percibimos que Nintendo simplemente no lleva m芍s all芍 su WiiWare y otros juegos digitales. Realizan juegos tipo blockbusters como en 谷pocas pasadas, pero si observas lo que est芍 ocurriendo con WiiWare en estos momentos, no hay un mercado apropiado, provocando que sea realmente complicado comprobar los 迆ltimos lanzamientos ". Kemal a?ade que "para nosotros, como desarrolladores, necesitamos saber que la compa?赤a que lanza un nuevo sistema va a apostar fuerte por los juegos digitales, y lo que hemos visto con WiiWare no nos hace pensar que Nintendo lo haga ".