Declaraciones
343 Industries asegura que Halo 4 no tiene por qu¨¦ seguir el mismo camino que la saga Call of Duty
La desarrolladora no tiene inter¨¦s en utilizar Kinect con al shooter exclusivo de Xbox 360. ENCUENTRO DIGITAL: Gana un Halo 4 con tu pregunta a Frank O'Connor V?DEO: Visitamos las oficinas de 343 Industries IMPRESIONES: Halo 4
Cuando Halo 4 llegue a las tiendas en noviembre, se enfrentar¨¢ con Call of Duty: Black Ops 2, uno de los shooters del a?o. Esto no preocupa a 343 Industries, que considera que los dos t¨ªtulos juegan en ligas diferentes y tienen su p¨²blico.
"No estamos tratando de perseguir [a Call of Duty]. Estos juegos son buenos por razones concretas, y Halo es un buen t¨ªtulos por sus propias virtudes. Lo m¨¢s parecido que tenemos con Call of Duty es la progresi¨®n de personajes", explica Frank O'Connor a CVG.
Por otra parte, el estudio ha descartado utilizar la c¨¢mara Kinect en los aspectos jugables de Halo 4 porque "es un juego donde se premia el m¨²sculo, el control del mando sobre las manos" durante las partidas.
"Kinect es el siguiente paso para la interfaz y en lo que respecta a aplicaciones propias de la ciencia-ficci¨®n, estamos muy entusiasmados con la c¨¢mara, pero no nos llama la atenci¨®n para los controles", a?ade Connor.
Recuerda que Frank O'Connor participar¨¢ ma?ana por la tarde un Encuentro Digital con los lectores y lectoras de MeriStation.
- Acci¨®n
S¨¦ testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilaci¨®n. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnolog¨ªa mortal, el universo nunca ser¨¢ el mismo.