Declaraciones
Platinum Games: "El port de PlayStation 3 de Bayonetta fue nuestro mayor fracaso"
La versi車n para el sistema de Sony fue hecha por SEGA.
De las dos versiones que salieron al mercado, Bayonetta para Xbox 360 fue llevado a cabo por Platinum Games, mientras que la versi車n para PlayStation 3 la cre車 SEGA, siendo un port que sufr赤a de ca赤das de framerate, problemas de control y largos tiempos de carga.
Sony, y no SEGA, fue la que parche車 el juego, un port que Platinum Games considera su mayor fracaso: "El mayor fracaso para Platinum hasta el momento, el 迆nico que sigue en mi cabeza, es ese port", se?ala Atsuhi Inaba, director en el estudio.
"En ese momento no sab赤amos realmente c車mo desarrollar en PS3 de forma correcta, y sobre si podr赤amos haberlo hecho... es irrelevante: tomamos la decisi車n de que no pod赤amos. Pero mirando hacia atr芍s y viendo el resultado, y especialmente lo que acab車 saliendo para los usuarios, lo veo como nuestro mayor fracaso".
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/JKZVNGMXNVJM7FVPFIVRWBIWS4.jpg?auth=0f3ced42a6fd0b972c2cc85c82bc834034121838946b14aacb5cb47c67e755e7&width=360)
- Acci車n
Bayonetta es un t赤tulo de acci車n en tercera persona a cargo de Platinum Games, creadores del Devil May Cry original, y Sega para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U y Nintendo Switch que nos pondr芍 en el papel de una bruja que podr芍 disparar tanto con las manos como con unas pistolas atadas a sus tobillos.