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TGS: Inafune asegura que lanzar Soul Sacrifice m¨¢s tarde de lo previsto "es un retraso positivo"
El dise?ador japon¨¦s justifica la demora en el lanzamiento del juego exclusivo de Playstation Vita.
Responsable de Soul Sacrifice para Playstation Vita y del nuevo Ninja Gaiden Z para consolas de la presente generaci¨®n. Se trata de Inafune, ex de Capcom, ahora independiente, que en el Tokyo Game Show est¨¢ mostrando su futuro.
En declaraciones a MeriStation sobre Soul Sacrifice, el dise?ador apunta: "Al principio, tanto el equipo de SCEE como el m¨ªo cre¨ªamos que el juego iba a ser algo interesante, pero todav¨ªa hab¨ªa ciertas dudas. A medida que avanz¨¢bamos en el desarrollo comenz¨¢bamos a tener esa sensaci¨®n".
Inafune contin¨²a: "[El juego] iba cobrando forma, que iba a ser algo muy interesante y que quer¨ªamos hacer algo mucho mejor que fuese un gran ¨¦xito, as¨ª que decidimos ponerlo a punto y pulirlo a¨²n m¨¢s".
El dise?ador japon¨¦s explica as¨ª la decisi¨®n de retrasar el lanzamiento del juego hasta el pr¨®ximo 2013.