Declaraciones
Insomniac Games intent車 que Resistance fuera tan grande como Halo
Ted Price, director de Insomniac Games, cree que los cambios no fueron positivos.
Insomniac Games, la compa?赤a de desarrollo californiana responsable de la saga Resistance, ha dado su opini車n al respecto de la popularidad de la serie, y de por qu谷 esta no alcanza el nivel de Halo, que se ha convertido con por m谷ritos propios en el abanderado de los juegos FPS en consolas. La opini車n ha sido aireada por el presidente de la compa?赤a, Ted Price, que realiz車 unas declaraciones a Kotaku:
※Tenemos teor赤as internas sobre por qu谷 Resistance no lleg車 a la altura de Halo. Una de ellas es que cambiamos mucho el juego en Resistance 2, y sorprendimos a los jugadores con algo que no esperaban. Quiz芍 no hici谷ramos lo correcto. Cambios algunas de las mec芍nicas principales y recibimos muchos comentarios por ello§, comentaba Price.
※En Resistance 3 quisimos volver a esas mec芍nicas m芍s tradicionales que les encantaban a los jugadores, y hacer una historia m芍s personal. En nuestra opini車n, fue nuestra manera de hacer que la saga avanzara hasta convertirse en algo 迆nico en los FPS§.
El pr車ximo proyecto de Insomniac Games ser芍 Ratchet & Clank: Q-Force, que se lanzar芍 en exclusiva para PlayStation 3 y ver芍 la luz en Estados Unidos el pr車ximo oto?o de este mismo a?o.
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