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Dark Souls nunca tendr芍 un "modo f芍cil"
Las declaraciones del director del juego apuntando a ello fueron producto de una "mala traducci車n."
El "modo f芍cil" para Dark Souls, apuntado por Hidetaka Miyazaki en una entrevista concedida recientemente a Metro, fue un error de traducci車n, seg迆n un comunicado emitido por Namco Bandai. En la traducci車n original de las declaraciones de Miyazaki, se afirmaba que "estoy pensando en si deber赤a incluir otro [nivel de] dificultad que todos puedan completar o enviar a todos los jugadores el mensaje que hay detr芍s de nuestros juegos dif赤ciles."
Sin embargo, Namco Bandai ha comunicado a los autores de la entrevista original que la traducci車n era err車nea y que lo expresado realmente por Miyazaki era lo siguiente: "estoy pensando en c車mo hacer que todos puedan completar el juego mientras se mantiene la dificultad actual y enviar con cuidado a todos los jugadores el mensaje que hay detr芍s de ello." La compa?赤a japonesa a?adi車 que "esta correcci車n se ha hecho para informar de las verdaderas intenciones de Miyazaki y lo que se escribi車 originalmente fue err車neo debido a una mala traducci車n."
Dark Souls: Prepare to Die Edition
- RPG
- Acci車n
Nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desaf赤os adicionales para que los afronten los h谷roes m芍s curtidos en su regreso al mort赤fero mundo de Lordran.