Declaraciones
Criterion: "Burnout Paradise es un juego bastante revolucionario que nadie comprendi車"
El estudio se?ala que Most Wanted es el paso siguiente.
Tras varias entregas, cada una m芍s brillante que la anterior, Criterion desembarc車 en PlayStation 3 con el genial Burnout Paradise, un juego que marcaba un antes y un despu谷s en el g谷nero sandbox aplicado a los arcades de velocidad.
Teniendo esto en mente, el estudio ha querido aplicar la misma f車rmula de mapeado abierto que el recordado Need For Speed: Most Wanted original ten赤a, aunque llevando un paso m芍s all芍 esquemas e ideas de Paradise, un juego "bastante revolucionario que nadie comprendi車, no hab赤a forma de que pudi谷ramos hacer un juego de mundo abierto", aunque finalmente lo lograron.
"Para nosotros se trata de llevarlo un paso m芍s all芍. Siempre hemos dicho que cada juego es un reflejo de qui谷nes somos en ese momento, y este juego, Most Wanted, refleja qui谷nes somos probablemente m芍s que cualquier otro", se?ala Alex War, videpresidente del estudio.
El directivo a?ade que "creo en que en 2012 un juego tiene que estar muy conectado, tiene que haber amigos en la esencia del juego. Tengo que ser capaz de hacer lo que quiera, cuando quiera. Obviamente, Paradise fue un gran paso en el camino. Nos gusta un poco de revoluci車n [...] Lo hicimos con Burnout, y lo estamos haciendo ahora con Need For Speed".
Need for Speed Most Wanted (2012)
- Conducci車n
Need for Speed Most Wanted es la nueva entrega del simulador de conducci車n desarrollado por Criterion Games, responsables de Need For Speed: Hot Pursuit 2. Con un claro 谷nfasis a las persecuciones polic赤acas y a la acci車n, el juego contar芍 con un Autolog 2.0 que fomentar芍 a迆n m芍s la competencia y la rivalidad de marcas de tiempo entre amigos y un motor de juego de pistas libres pasando por puntos espec赤ficos.