Declaraciones
Tim Schafer admite que con Br邦tal Legend tuvieron "problemas de comunicaci車n"
No consiguieron transmitir correctamente lo que ofrec赤a el juego.
El dise?ador Tim Schafer, que trabaja en su estudio Double Fine, se ha entrevista con Eurogamer, donde ha debatido sobre el desarrollo de juegos de corte AAA y, m芍s concretamente, sobre Br邦tal Legend, su 迆ltimo desarrollo enfocado al p迆blico tradicional y vendida en tiendas.
Schafer considera que con Br邦tal Legend tuvieron problemas de comunicaci車n a la hora de explicar lo que se escond赤a tras el juego, que mezclaba una ambientaci車n diab車lica y con toques de heavy metal con una jugabilidad basada en la acci車n.
Uno de los puntos que el dise?ador ech車 en falta en este desarrollo es tener m芍s contacto con los jugadores antes del lanzamiento y durante el desarrollo. En su opini車n, dar a conocer aspectos del juego como el sistema de combate habr赤a ayudado a mejorar el resultado final.
Schafer cree que el modelo de negocio free-to-play es capaz de mejorar la relaci車n desarrolladora-jugador, pues los t赤tulos que siguen este sistema est芍n en constante evoluci車n y son m芍s dados a los cambios en su estructura.
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El segundo t赤tulo de Tim Schafer en el estudio Double Fine nos pone en la piel del rockero motorista Eddie Riggs.