Declaraciones
Alex Hutchinson, desarrollador de Assassin¡¯s Creed III, opina que ¡°el modo f¨¢cil arruina los juegos¡±
El representante de Ubisoft no cree que un modo f¨¢cil sea positivo para la experiencia de juego.
En declaraciones a la revista EDGE, Alex Hutchinson, uno de los desarrolladores de Ubisoft encargado de Assassin¡¯s Creed III, ha comentado que el modo f¨¢cil no puede ser visto como algo positivo en un videojuego: ¡°Mucho juegos han sido arruinados por su modo f¨¢cil¡±.
¡°Si est¨¢s jugando a un shooter con coberturas y activas el modo f¨¢cil, la cobertura ya no es necesaria, el juego pierde el sentido. El juego se convierte su peor versi¨®n posible¡±, afirmaba Hutshinson. ¡°Es como si al coger un libro te preguntaran si quieres la edici¨®n sencilla o la edici¨®n complicada¡±, comentaba el creativo comparando los videojuegos con otras formas de ocio.
En el caso de Assassin¡¯s Creed III no habr¨¢ modo f¨¢cil, sino que optar¨¢ por una dificultad media en todo el juego. Aparte, las misiones tendr¨¢n objetivos secundarios, al igual que en La Hermandad y Revelations, que los jugadores podr¨¢n completar opcionalmente y que complicar¨¢n un poco las cosas a aquellos que quieran un reto a¨²n mayor.
Estas declaraciones sobre la dificultad no han sido las ¨²nicas que han tenido lugar recientemente, ya que ayer mismo se registraban unas declaraciones del director de Dark Souls en las que comentaba que se estaba planteando incluir un modo f¨¢cil en su juego para que un mayor n¨²mero de jugadores se sintieran atra¨ªdos por ¨¦l.
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Norte Am¨¦rica Siglo XVIII. Despu¨¦s de m¨¢s de 20 a?os de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Brit¨¢nica est¨¢n al borde de la guerra. Las l¨ªneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y brit¨¢nico luchar¨¢ por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revoluci¨®n...