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BioWare "no sabe" si el free-to-play terminar¨¢ salvando Star Wars: The Old Republic
La desarrolladora busca primero aumentar el n¨²mero de jugadores. Los negocios vendr¨¢n despu¨¦s.
La conversi¨®n al modelo de negocio free-to-play es una de las salidas posibles para rescatar juegos de corte multijugador masivo que no terminan de cuajar entre los usuarios. ?ste es el caso de Star Wars: The Old Republic, que se transformar¨¢ a finales de a?o.
Sin embargo, en BioWare no est¨¢n del todo convencidos de que este modelo de negocio aumente los ingresos del juego online. Matt Bromberg, responsable general del estudio de la firma en Austin, tiene sus dudas, seg¨²n explica en CVG.
"No lo s¨¦. Mi objetivo es que tanta gente como sea posible juegue a este t¨ªtulo maravilloso que hemos hecho. Es natural que el negocio crezca a medida que el n¨²mero de jugadores sea mayor", comenta el cargo de BioWare, que apela a los fans de Star Wars.
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Star Wars: The Old Republic, un MMORPG a cargo de Bioware y Electronic Arts, es el ¨²nico juego online multijugador masivo free-to-play que te sit¨²a en el centro de tu propia historia dentro de la saga Star Wars. Juega como Jedi, Sith, cazarrecompensas o como otro de los muchos roles emblem¨¢ticos de Star Wars; y explora una galaxia muy, muy lejana 3000 a?os antes de las pel¨ªculas cl¨¢sicas. Convi¨¦rtete en protagonista de tu propia aventura de Star Wars y elige tu camino por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro de la Fuerza.