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Platinum Games y Kojima Productions han chocado varias veces por Metal Gear Rising: Revengeance
Son dos estudios con filosof赤as muy claras e ideas que son dif赤ciles de cambiar, explica Korekado.
Yuji Korekado de Kojima Productions ha hablado en EDGE sobre la relaci車n entre Platinum Games y el equipo dirigido por Hideo Kojima durante la producci車n de Metal Gear Rising: Revengeance para PS3 y Xbox 360, juego que saldr芍 a la venta en 2013.
El dise?ador ha admitido que en m芍s de una ocasi車n se han producido combates dial谷cticos entre los dos estudios por no compartir ideas aplicables al juego de acci車n protagonizado por Raiden, personaje visto por primera vez en Metal Gear Solid 2.
Con todo, Korekado recuerda que siempre han llegado a acuerdos, por lo que las desavencias de dise?o se han salvado con 谷xito. En este sentido, el japon谷s cree que el juego se ha beneficiado del perfil de los dos estudios que se caracterizan por tener las ideas claras.
En sus propias palabras, "Platinum Games es un estudio similar a nosotros. Tienen las cosas muy claras y hay aspectos que se niegan a cambiar en los que creen de verdad. En Kojima Productions pensamos igual. Por eso, cuando queremos cambiar cosas, chocamos todo el tiempo".
Metal Gear Rising: Revengeance
- Acci車n
Acci車n trepidante donde los usuarios se meter芍n en la piel de Raiden, uno de los personajes m芍s populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al h芍bil h谷roe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deber芍 enfrentarse a sus rivales, las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.