Actualidad
El guionista de Gears of War: Judgment quiere un mundo brutal y salvaje
Tom Bissell trata de evitar el contraste narrativo entre la acci車n y las cinem芍ticas.
Gears of War: Judgment, el pr車ximo juego de la franquicia Gears of War que ver芍 la luz a lo largo del a?o 2013, sigue actualmente en desarrollo y Tom Bissell, su guionista, ha hecho unas declaraciones a Eurogamer en las que afirma que quiere conseguir que el mundo del juego sean brutal y salvaje, y que no haya un contraste entre la fuerza bruta de la acci車n cuando el jugador est芍 al control y las cinem芍ticas.
※Si vas a contar una historia en la que el h谷roe se pasa todo el d赤a disparando sin parar, luego no puedes hacer cinem芍ticas en las que se arrodillen y se lamenten por haber encontrado a su esposa perdida. Eso no va a funcionar nunca§, afirmaba Bissell.
※En Gears of War nunca se ha exaltado la vida, es todo lo contrario. Un mundo brutal y salvaje en el que la gente lucha por sobrevivir. Creo que Matthew tiene raz車n: mucha gente se est芍 equivocando con el tipo de historia a contar en un juego de disparos. Es un juego brutal y salvaje, en un mundo brutal y salvaje en el que la gente hace cosas brutales y salvajes, y todo est芍 relacionado§, continuaba Bissell. ※Los momentos m芍s importantes de nuestra historia los vamos a contar mientras los usuarios est谷n jugando§.
Un cambio de perspectiva bastante importante con respecto a las anteriores entregas de la saga en las que las cinem芍ticas llevaban todo el peso del desarrollo argumental y contrastaban con la acci車n del juego. Gears of War: Judgment se pondr芍 a la venta en 2013 en exclusiva para Xbox 360.
- Acci車n
Gears of War: Judgment es la cuarta entrega de la saga Gears of War desarrollada por People Can Fly y editada por Epic Games. Su campa?a nos permitir芍 vivir por primera vez los hechos del D赤a de la Emergencia, adem芍s de un intenso y competitivo modo multijugador en el que demostrar nuestras habilidades en la entrega definitiva del third person shooter por excelencia.