Actualidad
Electronic Arts renov車 el dominio MirrorsEdge2.com a comienzos del 2012
La editora todav赤a tiene planes de trabajar en la saga protagonizada por Faith.
Mirrorsedge2.com, direcci車n web vinculada a la segunda parte no presentada de la serie de innovadora serie de acci車n y saltos de DICE, es propiedad de su editora, Electronic Arts, que renov車 el dominio a comienzos del 2012, concretamente el pasado 4 de enero.
El registro original de la direcci車n se efectu車 en 2008 coincidiendo con el lanzamiento de la primera entrega. Es habitual que las compa?赤as realicen registros preventivos de los dominios de sus marcas para evitar que terceras personas se hagan con el control de los mismos y traten de sacar partido econ車mico.
Sin embargo, que Electronic Arts decidiera renovar a comienzos de a?o el dominio adquirido, prolongando su existencia durante un a?o m芍s (caducar芍 en enero del 2013), puede servir como pista para pensar que la compa?赤a puede estar trabajando en la esperada secuela del t赤tulo de Faith.
Frank Gibeau, uno de los responsables de marcas de la multinacional, asegur車 que la secuela de Mirror*s Edge ※est芍 en la lista§ de proyectos, pero que depende de la disponibilidad de los equipos de desarrollo y de que el elegido ofrezca ※la calidad apropiada§ y ※comprenda§ el concepto de juego.
Se ha rumoreado con la producci車n de Mirror*s Edge 2 mediante el Frostbite 2, motor gr芍fico de Battlefield 3 integrado en otros proyectos de Electronic Arts como Army of Two: The Devil*s Cartel o Need for Speed: Most Wanted, ambos t赤tulos destinados tanto a consolas de sobremesa actuales como a ordenador.
La desarrolladora del juego original, DICE, est芍 trabajando actualmente en Battlefield 4, adem芍s de manteniendo con vida Battlefield 3 y dise?ando nuevos contenidos descargables para el shooter. De estar en producci車n, Mirror's Edge 2 puede haber ca赤do en manos de otro estudio propiedad de Electronic Arts que ande menos cargado de trabajo.
- Acci車n
- Aventura
Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acci車n en primera persona que nos permitir芍 sortear los obst芍culos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el g谷nero, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.