Declaraciones
Arkane sobre Dishonored: Los jugadores ¡°necesitan¡± m¨¢s shooters no lineales
Harvey Smith cree que el p¨²blico est¨¢ preparado para exigir m¨¢s a los estudios.
Harvey Smith, una de las figuras tras la producci¨®n de Dishonored en Arkane Studios, cree que los jugadores necesitan juegos de acci¨®n en primera persona que no sean de corte lineal, sino que ofrezcan m¨²ltiples posibilidades.
¡°Cuando lanzamos un juego como ¨¦ste, los chicos vienen y nos dicen que nunca han jugado a algo as¨ª , que no pensaban que se podr¨ªa hacer esto y que solo han jugado a t¨ªtulos lineales antes¡±, comenta Smith en el Blog de Playstation.
En su opini¨®n, los jugadores ¡°est¨¢n hambrientos¡± de experiencias ¡°no dogm¨¢ticas¡± e interactivas. ¡°Ahora mismo tengo m¨¢s fe en los chicos de 13 a?os que juegan a t¨ªtulos como Day Z, Dwarft Fortress o Eve Online¡±, a?ade el miembro de Arkane Studios.
- Aventura
- Acci¨®n
Juego de acci¨®n e infiltraci¨®n en primera persona. Contar¨¢ como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misi¨®n de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisi¨®n por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometi¨®. Con grandes habilidades f¨ªsicas en el combate, el car¨¢cter principal del juego tambi¨¦n es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.