Declaraciones
NetherRealm apuesta por una pol¨ªtica m¨¢s abierta con los luchadores descargables de Injustice
Ed Boon prepara un sistema que permitir¨¢ usar en cualquier partida los luchadores adicionales.
La desarrolladora NetherRealm Studios tiene previsto aplicar una filosof¨ªa m¨¢s abierta con los contenidos descargables del pr¨®ximo Injustice: Gods Among Us, que se pondr¨¢ a la venta en 2013 para PS3, Xbox 360 y Wii U.
El objetivo es que los datos de los personajes descargables est¨¦n en todas las versiones del juego, incluidas aquellas que no han pagado por ellos, para permitir que los combates no est¨¦n limitados y que el jugador que paga se pueda enfrentar a otros que no han comprado DLC¡¯s.
En palabras de Ed Boon a Eurogamer: ¡°En Mortal Kombat ten¨ªamos personajes descargables. Queremos que todos los jugadores tengan la informaci¨®n en sus consolas, as¨ª que si compro un personaje descargable, estar¨¢ en tu m¨¢quina y podr¨¦ luchar con ¨¦l contra ti en el multijugador¡±.
¡°Estamos trabajando en un sistema autom¨¢tico para asegurarnos de que puedo usar mi personaje contra cualquier jugador y que todo sea compatible¡±, a?ade el dise?ador experto en el g¨¦nero de los combates. Injustice: Gods Among Us saldr¨¢ a la venta en 2013.
- Acci¨®n
Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En ¨¦l podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.