DeclaracionesLa reacci車n al trailer de las monjas ha motivado rehacer un nivel de Hitman AbsolutioniO Interactive se cuestiona c車mo no predijo la reacci車n de la audiencia.Cesar OteroActualizado a 2 de julio de 2017 16:24 CESTAmpliarEl Agente 47 se mira al espejo en un sucio y destartalado motel de carretera, mientras en el exterior un grupo de monjas sacan de sus h芍bitos un aut谷ntico arsenal para liquidar al asesino. As赤 comenzaba The Saints Trailer de Hitman Absolution -del cual se ha presentado en la Gamescom un nuevo modo multijugador, Contracts- que se ha convertido en uno de los videos m芍s controvertidos del a?o.Claramente bebiendo de una est谷tica Grindhouse mezclada con personajes salidos de cualquiera de las novelas gr芍ficas de Sin City de Frank Miller, iO Interactive manifiesta que "nos soprendi車 la reacci車n a 谷l. Hemos estado intentando descifrarlo, ya sabes, el porqu谷 no vimos esto venir"."Si hubi谷ramos sabido que la reacci車n negativa iba a ser tan alta, lo hubi谷ramos hecho de otra manera", se?ala Tore Blystad, director del juego. "El juego est芍 inspirado en el estilo de pel赤culas Grindhouse, por lo que para nosotros el trailer era una forma natural de lidiar con esa cuesti車n".El trailer estaba basado en un nivel del juego: "una forma de abordar esta fase es ir a lo bestia con todas las armas, lo cual no es lo mejor por descontado. Aprendimos del trailer que necesitamos darle a estos personajes [las monjas asesinas] un poco de contexto e historia de fondo", lo que ha llevado a iO Interactive a rehacer y seguir trabajando en el nivel, adem芍s de "construir estos personajes antes de que los conozcas. As赤 sabes en lo que te est芍s metiendo".Hitman AbsolutionPS3360PCAcci車nAventuraVuelve el agente 47 en la quinta entrega de Hitman9Etiquetado en:Gamescom 2012Hitman AbsolutionOrdenador PCPS3Xbox 360