Una segunda oportunidad para Final Fantasy XIV. Square Enix se pone el mono de trabajo para recuperar un MMO ambicioso que en su primer asalto se qued車 a medio gas y funcion車 por debajo de las expectativas. A Realm Reborn, antes conocido como la versi車n 2.0, se lanzar芍 en 2012 con el objetivo de abrirse hueco tras el tropiezo inicial.
Naoki Yoshida recibi車 en diciembre del 2010 la ardua tarea de redise?ar un multijugador masivo que tuvo un lanzamiento poco deseable en el g谷nero. Square Enix encomend車 al japon谷s la labor de redise?ar Final Fantasy XIV, ocupando el puesto que estaba en manos de Hiromichi Tanaka. No iba a ser f芍cil. La segunda iteraci車n online de la serie se estren車 en septiembre de aquel a?o recibiendo numerosas cr赤ticas por su planteamiento jugable obsoleto en comparaci車n con otros referentes del g谷nero. A este punto llega Yoshida, que atiende ahora a la prensa en la Gamescom de Colonia (Alemania) ofreciendo argumentos para que los jugadores de la primera versi車n reactiven sus suscripciones con esta nueva versi車n.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versi車n 2.0 del MMORPG de Square Enix para PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha redise?ado para a?adirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compa?eros y t迆 podr谷is emprender misiones 谷picas, luchar contra monstruos t赤picos de la saga y adquirir habilidades y equipo 迆nicos mientras forj芍is vuestro propio destino en Eorzea.