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La desarrolladora danesa IO Interactive , que ya estuvo detr¨¢s de t¨ªtulos de la saga Hitman como Blood Money y Codename 47 , ha querido mostrarnos un nuevo modo de juego para Hitman Absolution con motivo de la cercana inauguraci¨®n de Gamescom 2012 en Alemania. El modo online ha sido denominado Contrato . Este estilo de juego enl¨ªnea se basa en crear de manera solitaria misiones de asesinato, con un m¨¢ximo de 3 objetivos, para que nuestros compa?eros las intenten emular a cambio de una suculentarecompensa econ¨®mica. Todas estas misiones se ir¨¢n aglutinando en los servidorespara que todo aquel que tenga acceso a las mismas pueda intentar los retos planteados. Debido a esta organizaci¨®n jugable se puede decir que estamos ante 2 fases dentro de unmismo juego: la creaci¨®n y la superaci¨®n de los contratos.Crear contratos En el primer caso nos encontramos con una gran variedad de escenarios, aunque a¨²nno se han especificado cu¨¢ntos, en los que podremos adentrarnos de manera librepara dar rienda suelta a nuestra imaginaci¨®n asesina. Inicialmente los personajes queinteract¨²an con el escenario siempre se comportar¨¢n igual, siendo la ¨²nica diferenciaentre un contrato y otro la influencia que nosotros apliquemos en cada caso. La forma de elegir qu¨¦ asesinato quieres que se archive para el contrato es marcando al objetivo y posteriormente elimin¨¢ndolo, quedando el resto de asesinatos como una opci¨®n adicional fruto de tu trabajo y sin influencia directa en el posterior reto. El gran beneficio de este estilo creativo de misiones es que se podr¨¢n crear desde contratos muy sencillos donde deber¨¢s matar a personajes accesibles, hasta retos realmente complejos en los que tendr¨¢s que eliminar a personas de lo m¨¢s insospechadas e inaccesibles.
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La mec¨¢nica de juego se cimentar¨¢, obviamente, en la paciencia y la delicadeza a la hora de crear un reto para tus amigos y l¨®gicamente podremos crear tantos retos como seamos capaces de imaginar y superar. Para dar por concluido el contrato antes de compartirlo deberemos abandonar la escena del crimen en un tiempo l¨ªmite y sin levantar sospechas, algo que tampoco ser¨¢ f¨¢cil. Una vez terminado, podremos marcar si queremos que sea un reto abierto o solo para amigos y los d¨ªas que durar¨¢ dicho reto. Para complementar la experiencia, cada reto ir¨¢ vinculado a una serie de desaf¨ªos secundarios que nos aportar¨¢n dinero adicional. Entre los logros que podremos encontrar estar¨¢n: terminar matando ¨²nicamente a los objetivos, no llamar nunca la atenci¨®n, salir de la escena del crimen sigilosamente, etc.
Superar contratos Si queremos dirigirnos directamente a la acci¨®n y olvidarnos de crear retos, podremos elegir entre un gran n¨²mero de desaf¨ªos que la comunidad ir¨¢ subiendo a medida que el videojuego coja peso en el mercado. Todos estos desaf¨ªos tendr¨¢n como objetivo conseguir la mayor cantidad de dinero posible proveniente de los Contratos y los desaf¨ªos extras. Todo el dinero que vayamos recaudando con nuestros elegantes y delicados trabajos se ir¨¢ acumulando para poder convertirnos en un asesino a¨²n m¨¢s temible y sofisticado. Con el dinero que obtengamos podremos elegir entre una gran variedad de armas e indumentarias de diferentes precios. En el caso de las armas tendremos acceso a una gran cantidad de objetos dise?ados para matar de formas inimaginables, pudiendo marcar con ellos la diferencia entre un novato y un verdadero profesional. En cuanto a los disfraces, podremos ir comprando todo tipo de indumentarias para superar uno u otro reto a medida que creamos que nos son ¨²tiles, trajes todos ellos que nos har¨¢n pasar desapercibidos en unas u otras situaciones.
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Una vez dentro del reto la mec¨¢nica jugable es id¨¦ntica a la que pudimos probar en anteriores avances de Hitman Absolution, incluyendo el modo Instinto. El jugador contar¨¢ con una gran variedad de situaciones que ir¨¢n aconteciendo en tiempo real y que pueden ser utilizadas en su beneficio. Dentro de este reto principal podremos ser m¨¢s o menos sigilosos u originales con nuestros asesinatos pero siempre manteniendo la cabeza fr¨ªa para no ponernos a disparar sin sentido y cargarnos con ello la din¨¢mica de juego. En esta ocasi¨®n se nos mostr¨® como uno de los objetivos pod¨ªa ser asesinado de un simple disparo a la cabeza o con un elaborado plan que inclu¨ªa una radio, una caja fuerte, un poco de dinero y C4, una combinaci¨®n explosiva que no solamente acabo con nuestro objetivo, sino con varios miembros m¨¢s de la polic¨ªa. En una biblioteca tambi¨¦n comprobamos los m¨²ltiples caminos que pod¨ªamos tomar para llegar hasta nuestro objetivo, todos ellos igual de efectivos y v¨¢lidos. Entre los escenarios que pudimos visitar se encontraban la ya mencionada biblioteca, desorganizada y sumida en el caos, y un piso de narcotraficantes repleto de plantas de marihuana, salas psicod¨¦licas, drogadictos y polic¨ªas. Dentro de la puesta en escena, el apartado visual sigue luciendo de maravilla y sorprende el gran rendimiento que IO Interactive ha sacado de la presente generaci¨®n de videoconsolas gracias a este fant¨¢stico videojuego. Para remarcar m¨¢s este apartado visual se nos ha asegurado que la versi¨®n de PC lucir¨¢ a¨²n mejor que en Xbox 360 y PlayStation 3 gracias sobre todo a su compatibilidad con DX 11, sus texturas en alta resoluci¨®n, las mejoras en los efectos de luz o en el suavizado de las im¨¢genes, todo ello completamente configurable gracias a un extenso men¨² de optimizaci¨®n gr¨¢fica y unos adaptados controles para PC. Con este nuevo modo de juego online sobre la mesa, esperamos impacientes que llegue el 20 de? noviembre de este mismo a?o, cuando este videojuego ver¨¢ por fin la luz. El Agente 47 est¨¢ preparado para afrontar todos los retos que seamos capaces de proponerle, aunque seremos nosotros quienes tengamos que superar dichos desaf¨ªos.
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