Actualidad
idSoftware valora el silencio de Valve con Half Life 3
"Todo el mundo sabe que est芍 en desarrollo, pero no hablar芍n hasta que est谷 muy avanzado", dice Tim Willits.
El director creativo de la desarrolladora idSoftware, Tim Willits, explicaba hace unos d赤as que la estrategia seguida con RAGE de ense?ar material desde muy temprano no hab赤a sido la acertada y no se repetir芍 con futuros proyectos como Doom 4. Ampliando esta declaraci車n, el directivo ha matizado "T迆 sabes, todo el mundo sabe que Valve est芍 trabajando en Half-Life 3, y creo que lo est芍n haciendo bien. Ser芍 genial cuando la gente lo vea, los dejar芍 contentos".
"Cuando estemos listos para mostrar cosas, haremos un plan de marketing", concluy車 Willits, que apunta a Skyrim como un modelo ejemplar que no se ense?車 hasta bien avanzado. "Todo el mundo sab赤a en lo que Todd Howard estaba trabajando", dijo sobre el desarrollador de The Elder Scrolls. "Lo hicieron perfecto, solo se present車 con menos de un a?o hasta el estreno y se ense?車 a seis meses del lanzamiento. A ver si logramos hacerlo as赤 otra vez".
Los rumores sobre Half-Life 3 han venido sonando con fuerza esta semana, vincul芍ndolo tambi谷n a la siguiente generaci車n de videojuegos. El hipot谷tico motor gr芍fico Source 2 ha sido listado en Source Filmmaker, mientras que comunidades relacionadas con Valve no han parado de indagar en nuevos proyectos, incluso reflotando Black Mesa Source.