ActualidadTHQ no cree que el formato f¨ªsico tenga futuroConsidera que la industria se pasar¨¢ al modelo actual de PC.J.J. Mart¨ªnActualizado a 28 de julio de 2012 13:05 CESTJason Rubin, nuevo presidente de THQ que empez¨® su carrera como uno de los fundadores de Naughty Dog, no cree que los juegos f¨ªsicos tengan mucho futuro en la industria del videojuego. En una entrevista concedida a Game Informer, Rubin afirm¨® que "con el tiempo, toda la industria se trasladar¨¢ a lo que vemos en el modelo emergente del PC ahora, con juegos de muchos tama?os diferentes y varios tipos de juego, todos con su espacio ya que puedes comprar productos que no vienen en caja y a 60 d¨®lares.""En general", a?adi¨®, "?c¨®mo tienes ¨¦xito con juegos que no son Call of Duty, Grand Theft Auto o and Assassin's Creed? La industria se ha montado con t¨ªtulos que se venden todos por el mismo precio en las tiendas, compitiendo por hacer el juego m¨¢s grande y m¨¢s espectacular. Si entras en una tienda de juegos y ves un juego enorme [cuyo desarrollo ha costado] 120 millones de d¨®lares junto a otro de 30 millones de d¨®lares, y ese juego de 120 millones respaldado con un presupuesto en publicidad de 80 millones, es probable que compres ese. A esto lleg¨® THQ desde el negocio de los juegos para ni?os despu¨¦s de que todo el mundo hubiera empezado la carrera por llegar a la cima. Por eso fue le fue muy dif¨ªcil a THQ entrar en esta enorme carrera llena de obst¨¢culos con grandes t¨ªtulos. Adem¨¢s, pienso que THQ ha tendido a diversificarse y hacer muchos t¨ªtulos para probar si algo funciona. Con el tama?o de THQ, esta probablemente no sea la manera apropiada de hacer las cosas. Si te fijas en un juego de Naughty Dog, del que puedo decirte que no es tiene el tama?o de un Call of Duty pero sigue siendo un juego asombroso con muy buenas cr¨ªticas, creo que podemos competir en ese terreno."Etiquetado en:AndroidiPadiPhoneNintendo 3DSNintendo DSNintendo WiiNintendo Wii UOrdenador PCPS3PSPPS VitaXbox 360THQ