DeclaracionesChris Avellone, tentado de realizar un proyecto Kickstarter para Planescape: TormentAunque se?ala que prescindir赤a de las reglas del juego de rol Dragones y Mazmorras.Cesar OteroActualizado a 25 de julio de 2012 14:40 CESTEn 1999, Chris Avellone y el equipo de Black Isle Studios lanzaron Planescape: Torment, magistral RPG basado en el escenario de campa?a Planescape, dise?ado por David Cook para el pionero y definitorio juego de rol de l芍piz, papel y dados, Dragones y Mazmorras.Avellone ha manifestado sentirse "Muy tentado" de comenzar un proyecto Kickstarter para una nueva versi車n del aclamado RPG, aunque debido a los tiempos que corren "no se si querr赤a hacerlo como un juego de Planescape"."Un mejor acercamiento ser赤a ignorar las mec芍nicas D&D y respetar lo que Planescape intentaba hacer, y lo que el juego consigui車, y ver si puedes hacer lo que Fallout hizo cuando se convirti車 en el sucesor espiritual de Wasteland", t赤tulo m赤tico cuya secuela ha sido el tercer proyecto m芍s exitoso de Kickstarter hasta el momento.El creativo se?ala que si se hiciera un nuevo juego usando los conceptos del escenario Planescape -"las ideas metaf赤sicas y el viaje entre planos dimensionales"-, sin usar las mec芍nicas ni reglas de juego de Dragones & Mazmorras, "podr赤ais crear un juego mucho mejor", ya que Avellone y los suyos tuvieron que ce?irse en 1999 a lo que D&D impon赤a en su base jugable.Planescape: TormentPCAcci車nRPGBlack Isle ha creado esta obra maestra con una trabajada y bien documentada historia. El protagonista ni tiene nombre ni puede morir.9Etiquetado en:Planescape: TormentOrdenador PC