Declaraciones
Dishonored no incluye multijugador porque la ambientaci車n se crea "mejor para un solo jugador"
Arkane Studios cree que "parte del encanto del juego es estar solo en un mundo hostil".
Dishonored es uno de esos videojuegos que por su est谷tica y ambientaci車n son recordados por los jugadores. No en vano, uno de sus responsables de entornos ha trabajado en la creaci車 de Ciudad 17, la urbe virtual de Half Life 2 de Valve.
Para crear escenarios 迆nicos y que se queden en la mente del jugador, la desarrolladora Arkane Studios prefiere trabajar en el modo de juego para un solo jugador, prescindiendo del multijugador online, seg迆n explican a esta revista Raphael Colantonio y Harvey Smith, cirectores creativos del juego.
"Estamos comprometidos con un tipo de juego particular y guiado por el jugador. Nos encanta crear atm車sfera y tensi車n. Parte del encanto de Dishonored es estar solo en un mundo hostil, explor芍ndolo con tranquilidad", comenta a esta revista la pareja de Arkane Studios.
"Creemos que esas cosas funcionan mejor en una experiencia de juego para un solo jugador a trav谷s de misiones que cuentan cada una su propia historia", a?aden. Preguntados sobre una posible versi車n para Wii U, Raphael y Harvey se muestran esquivos, indicando que "no saben nada de eso".
- Aventura
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Juego de acci車n e infiltraci車n en primera persona. Contar芍 como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misi車n de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisi車n por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometi車. Con grandes habilidades f赤sicas en el combate, el car芍cter principal del juego tambi谷n es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.