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Un dise?ador de Dishonored cree que existen demasiadas secuelas y juegos de guerra
La industria necesita m芍s escenarios como los de Bioshocko y Dishonored, dice Antonov.
Viktor Antonov es uno de los dise?adores claves de Dishonored, FPS de Arkane Studios y Bethesda, adem芍s del art赤fice de Ciudad 17, el escenario de Half Life 2, y un jugador decepcionado por el exceso de secuelas y de juegos de guerra.
※Muchos son juegos de guerra. Y son grandes proyectos que ofrecen diversi車n, pero con muy poca variedad§, comenta en Eurogamer sobre la abundancia de juegos de acci車n en primera persona de corte b谷lico al estilo de Call of Duty y Battlefield.
Antonov tambi谷n comenta que la prensa es poco cr赤tica con esta situaci車n y compara el estado de la industria con la 谷poca de los Western en el cine de los 40, cuando a pesar de la abundancia de filmes del g谷nero, no exist赤an dos iguales.
En los videojuegos actuales, cree el dise?ador, no es dif赤cil realizar comparativas entre juegos de acci車n en primera persona con ambientaci車n b谷lica. Antonov pide m芍s creatividad y escenarios como los vistos en Dishonored y Bioshock.
※Deber赤an existir m芍s entornos realistas como estos. Es bastante triste y decadente que esto no suceda. Esperaba que existieran veinte juegos de este tipo§, comenta. Hoy os ofrecemos unas v赤deo-impresiones de Dishonored que pod谷is ver a continuaci車n o desde este enlace.
- Aventura
- Acci車n
Juego de acci車n e infiltraci車n en primera persona. Contar芍 como protagonista con un guardaespaldas llamado Convo, que en su misi車n de protejer a un alto cargo de la realeza fue condenado a prisi車n por un asesinato (de su protegida, la emperatriz) que nunca cometi車. Con grandes habilidades f赤sicas en el combate, el car芍cter principal del juego tambi谷n es capaz de usar poderes sobrenaturales para acabar con los enemigos.